Creo que la mejor manera de aprender un nuevo idioma es hablar de diversos temas (preferentemente del interés del estudiante) y de la vida cotidiana de forma relajada e informal. Puedo utilizar materiales de apoyo en portugués, indicar lecturas y ejercicios específicos para los estudiantes. Hay muchísimas técnicas que se pueden utilizar para mejorar la fluidez en la conversación, en la escrita y...
Creo que la mejor manera de aprender un nuevo idioma es hablar de diversos temas (preferentemente del interés del estudiante) y de la vida cotidiana de forma relajada e informal. Puedo utilizar materiales de apoyo en portugués, indicar lecturas y ejercicios específicos para los estudiantes. Hay muchísimas técnicas que se pueden utilizar para mejorar la fluidez en la conversación, en la escrita y en la compreensión audictiva. Otro punto importante en mis clases es enfocar en las palabras totalmente distintas entre el español y portugués, conocidos como los "falsos amigos", palabras que en portugués son parecidas con palabras el español, pero tienen distintos significados y suelen a confundir los hispano hablantes y dificultar la conversación con un nactivo. El secreto para hablar el portugués fluido es estar en contacto todos los días con el idioma y la cultura de los países lusófonos.
Las clases pueden empezar desde cero o con temas específicos a la orden del estudiante.
Pues... Los intivo a viajar, por medio de la clases, por los países que hablan portugués para aprender su idioma e su cultura.
Muchas gracias, les espero en mi clase!
Ver más
Ver menos