Marie-Ange
Profesor verificado
13 valoraciones
13/h
Contactar
1ª clase gratis
13/h
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Marie-Ange
Profesor verificado
13 valoraciones
13
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
13 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marie-Ange
P
S
F
Pepi y otras 12 personas recomiendan a Marie-Ange
P
Pepi
Mi experiencia con Marie fue muy positiva. Me ayudo a aprender francés. Considero que es muy buena profesora.
S
Sandra
Mi experiencia con Marie -Ange fue increíble. He notado la mejora de mi nivel en poco tiempo porque todo rue muy sencilla.
F
Fournier
Marie me enseñó las bases del español de forma muy natural, tiene una manera de explicar las cosas con las que te lo hace ver todo muy claro y lógico. Preparaba ejercicios con respecto a los fallos que tenía. Teníamos conversaciones con el vocabulario que quería aprender. Me ayudó mucho. La recomiendo!
1
10
Recomiendo esta profesora a cada persona en busca de aprender un idioma. Lo pone muy fácil y muy claro con ejemplos cotidianos. Gracias
D
Dreyer celia
Marie-Ange supo enseñarme las bases del español para que pueda viajar y poder disfrutar en cada momento. Es una persona agradable, con mucha paciencia. Supo contestar a mis expectativas. Es una profe que recomiendo al 100%.
J
José Carlos
Excelente profesora! Es muy atenta, paciente y dedicada. Estoy muy contento con ella!!
V
Vanesa
Me encanta tomar clases de francés con ella! Al ser nativa es mucho mas fácil entender sus explicación, mi vocabulario y mi acento ha mejorado mucho, trabajamos con muchas herramientas lo cuál facilita mi aprendizaje. Un encanto de profesora!
S
Samantha
Marie, antes de ser una persona increible, es una profe dedicada, pedagoga y muy atenta con sus alumnos. Sabe detectar perfectamente cuales son nuestras necesidades y los métodos que nos corresponden.
J
Josue
Amable, paciente y muy atenta Muy buena profesora y persona
G
Guadalupe
Marie-Ange es una excelente profesora de francés. Hace que aprender un idioma tan difícil como es el francés (a menos para mí lo es), se convierta en algo sencillo y divertido. Es genial aprender este idioma con una persona nativa como ella porque, además de los aspectos formales, te enseña expresiones más cotidianas que sin duda vas a escuchar si algún día vas a Francia, y eso no lo enseñan los manuales que solemos utilizar en el instituto o academias. Estoy muy contenta con ella, además es súper maja, 100% recomendable.
E
Ester
Marie Ange es una profesora joven muy buena. Gracias a ella y a sus métodos innovadores y muy directos he aprendido mucho en poco tiempo. Mil gracias por tus consejos y aprendizajes. La recomendo al 100%
M
María José
Una profesora espectacular. Explica de maravilla, organizada y muy profesional. La recomiendo al 100%
R
Rocío Montoya
Marie-Ange es amable, atenta y resolutiva. Mi experiencia con ella ha sido fantástica, explica muy bien.
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda