Perfil de Mario M. S.

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy diplomado en Magisterio tanto en Educación Primaria como en Lengua Extranjera.

Me gusta dar clases y mostrar todas las bondades de nuestra lengua a otras personas.
El español es una idioma que engloba no sólo el concepto como lengua sino también todo aquello que rodea a su cultura.

Llevo catorce años trabajando como maestro de primaria en diferentes centros, de los cuales once en el mismo c...
Soy diplomado en Magisterio tanto en Educación Primaria como en Lengua Extranjera.

Me gusta dar clases y mostrar todas las bondades de nuestra lengua a otras personas.
El español es una idioma que engloba no sólo el concepto como lengua sino también todo aquello que rodea a su cultura.

Llevo catorce años trabajando como maestro de primaria en diferentes centros, de los cuales once en el mismo colegio. Además, lo he simultaneado durante los últimos cinco con clases particulares de español a extranjeros, de los cuales dos de ellos han sido en Leeds (Inglaterra).

A su vez, estos años me han valido para desarrollar y recopilar diferentes materiales y recursos para mi alumnado.

Me adapto a cualquier nivel; desde principiantes, pasando por intermedios, hasta llegar a los avanzados; y tipo de clase, ya sea para mejorar el concepto gramatical o en conversación. Las clases pueden ser individuales o para pequeños grupos, a domicilio o en mi casa. Si lo que estás buscando es mejorar sólo tu nivel de español hablado en un ambiente más distendido, podemos hacerlo en un lugar tal como una cafetería, con lo cual la sesión sería más económica.

Desde el primer día las clases serán amenas y divertidas gracias al uso de fichas, vídeos, anuncios, películas, etc. Mantendremos una charla relajada para así conocer mejor tus objetivos, gustos y aficiones y, en base a eso, desarrollaremos las diferentes sesiones.

No dudes en contactarme si quieres aprender de una manera divertida acerca de España y América Latina.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Español para extranjeros Español para extranjeros en Madrid y periferia Alcorcón, Alcorcón, Arroyomolinos (Madrid), Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Sevilla la Nueva
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
7 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Katrin
Noviembre de 2022
Tuve muy buenas lecciones con Mario. Es un profesor muy preparado, atento y creativo en el material didáctico que utiliza. Las clases con él son interesantes y divertidas. Aprendes mucho de él. Lo recomiendo mucho.
Ver más
Ver menos
Luis
Octubre de 2022
Es un profesor bien preparado, con paciencia y sabe hacerte entender, recomiendo al 100%.
Ver más
Ver menos
L
Liam
Enero de 2022
Gran professor. Amable y simpatico. Te enesna el idioma y la cultura. Se adapta a tu nivel desde la primera sesión
Ver más
Ver menos
Ver las 7 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Español para extranjeros en Alcorcón que pueden interesarte