Perfil de María De La O De Beitia De Beitia

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Apasionada de la música dedicada toda mi vida a la interpretación, clases particulares y preparación de alumnos para entrar al conservatorio. Encantada de servirles y compartir mi pasión.
Apasionada de la música dedicada toda mi vida a la interpretación, clases particulares y preparación de alumnos para entrar al conservatorio. Encantada de servirles y compartir mi pasión.

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
16 valoraciones
1
2
3
4
6%
5
94%
F
Fernando
Noviembre de 2020
Un buen maestro, como un buen actor, primero debe captar la atención de su audiencia y entonces puede enseñar su lección, eso es lo que hace Mariola conmigo primero capta mi atención, para que después pueda aprender.
Ver más
Ver menos
C
Casilda
Octubre de 2020
Mariola, despues de todos los profesores que tuvo mi hija, fue la única que realmente le ayudó a superar la pruba de admisión al Conservatorio. Siempre la estaré agradecida por todo el trabajo y preparación que llevó a cabo con ella. Ella fue la razón por la cual después de varios intentos , mi hija no tiró la toalla y por el contrario estimuló y afianzó su amor por la Música. Gran profesional.
Ver más
Ver menos
P
Pancha
Octubre de 2020
Para ser un buen profesor no solo has de ser un buen músico , también has de valer para ello. Mariola ,con su don de gentes, es la perfecta profesora, mantiene una comunicación y relación cercana con todos sus alumnos para así poder transmitir con precisión sus conocimientos , amoldándose a la personalidad y aptitudes de cada uno de ellos. Puntual y trabajadora
Ver más
Ver menos
Ver las 16 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda