Perfil de Marlène Demers-Lemay

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
- Para alumnos desde los 7 años hasta los 777 años. (Niños de 6 años con altas habilidades motoras pueden ser considerados)
- Nivel principiante a profesional. Las personas que nunca han tocado una guitarra son bienvenidas, como los guitarristas que tienen varios años de experiencia.
- Plan de aprendizaje personalizado según los intereses y necesidades del alumno: expresión musical, técnica de la...
- Para alumnos desde los 7 años hasta los 777 años. (Niños de 6 años con altas habilidades motoras pueden ser considerados)
- Nivel principiante a profesional. Las personas que nunca han tocado una guitarra son bienvenidas, como los guitarristas que tienen varios años de experiencia.
- Plan de aprendizaje personalizado según los intereses y necesidades del alumno: expresión musical, técnica de la guitarra, teoría musical, descubrimiento del repertorio etc.
- Tipos de musica : clásica y popular (folk, rock, country etc..)
- Las clases se pueden hacer en español, catalan, inglés, francès o italiano.
- Clases presenciales en mi domicilio cerca de Inca, o online, individuales. Posibilidad de hacer la clase en tu casa.
- Clase de prueba gratuita!

Sobre la profesora :

Marlène es una guitarrista canadiense titular de un doctorado en interpretación de la Universidad de Montreal, con un Master en interpretacion del Universidad Pablo de Olavide de Sevilla asi como un Master del Conservatorio de la Suiza Italiana. Ha recibido varios premios y becas permitiéndole realizar varios proyectos artisticos. Marlène tiene 15 años de experiencia en educación de la musica.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Guitarra Clases de guitarra clásica / española en Mallorca Inca, Inca, Lloseta, Mancor de la Vall, Selva
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4
1 valoraciones
1
2
3
4
100%
5
A
Alejandro
Agosto de 2021
Fue un verdadero placer recibir clases de Marlene. Sus clases, a mi parecer, tenían un bonito equilibrio entre la cercanía y la profesionalidad. Sus métodos se adaptaron a mi nivel y creo que seria capaz de adaptarse a cualquier otro, pues estaban siempre centrados en mi descubrimiento de la música y el desarrollo de mis capacidades, de un modo completamente respetuoso y repito, muy profesional. En fin, por no alargarme que la gente no creo que lea tanto en internet, fue una gran experiencia, una gran profesora y si hoy no soy capaz de tocar el Concierto de Aranjuez, se debe más a mis limitaciones como alumno que a la calidad de la profesora. Un saludo.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda