Desde pequeña me ha encantado leer y escribir, es por ello que con el tiempo acabé estudiando filología. Después, en la carrera, entendí el valor de la enseñanza y su gran importancia en las personas, pero más aprendí el valor de aprenderla desde cero, y es por eso que estoy y quiero seguir especializándome en la enseñanza de este idioma, el español, para extranjeros o personas que quieran perfec...
Desde pequeña me ha encantado leer y escribir, es por ello que con el tiempo acabé estudiando filología. Después, en la carrera, entendí el valor de la enseñanza y su gran importancia en las personas, pero más aprendí el valor de aprenderla desde cero, y es por eso que estoy y quiero seguir especializándome en la enseñanza de este idioma, el español, para extranjeros o personas que quieran perfeccionarlo pero como una segunda lengua.
A pesar de ello, llevo más de cinco años dando clases particulares de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato y esa rama es algo que también me enriquece. En la carrera me he familiarizado con los problemas habituales que suelen tener los alumnos, sobre todo en la ESO y en bachillerato, como suele ser la parte de la lingüística, la sintaxis, y eso ha hecho que en mis clases me comprometa más a la hora de enseñar dicha parte de la asignatura, pues requiere de más conocimiento y dedicación. Por otro lado, la literatura, que es mi parte favorita de la asignatura, en la carrera he aprendido a saber cómo enseñarla, a cómo captar la atención de los alumnos y a hacerles participe de la parte tan bonita que nos han dejado nuestros antiguos autores y de las grandes obras que nos acompañan y de la época que vivían.
Las clases serán diferentes en función de cada alumno y sus necesidades y objetivos. Mi prioridad es que aprendan y sientan que lo están haciendo y que, por supuesto, consigan los objetivos que se propongan.
Ver más
Ver menos