Perfil de Marta Abellan Gutierrez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

En 2013 fui a EEUU a cursar bachillerato, y al finalizarlo me ofrecieron una beca en una universidad de NY, donde me licencié en Psicologia.
Tras finalizar mis estudios, trabajaba como profesora. Por las mañanas, trabajaba como profesora en una guarderia privada. En esta, trabajamos con el método Waldorf. Este método consiste en dar la mayor libertad al niño dentro de unas normas que quedan esta...
En 2013 fui a EEUU a cursar bachillerato, y al finalizarlo me ofrecieron una beca en una universidad de NY, donde me licencié en Psicologia.
Tras finalizar mis estudios, trabajaba como profesora. Por las mañanas, trabajaba como profesora en una guarderia privada. En esta, trabajamos con el método Waldorf. Este método consiste en dar la mayor libertad al niño dentro de unas normas que quedan establecidas desde el principio. Para desarollar este metodo, se usan trucos como por ejemplo dar dos opciones al niño y que este escoga una. Con este particular truco, que parece tan absurdo, el niño aprende a tomar decisiones por el mismo. Otro mecanismo del metodo Waldorf, es crear una rutina diaria con los niños en la cual sabian lo que les tocaba diariamente. Por ejemplo, nada mas llegar, desayunaban. Tras el desayuno, era tiempo para jugar. Los niños eran libres para seleccionar a que querian jugar. Podian elegir entre actividades como puzzles, lectura, u otros juegos que desarrollasen las capacidades creativas de los niños. Algo tan sencillo como establecer una rutina ayuda al niño a saber organizarse y a aprovechar el tiempo.
Por las tardes, trabajaba como profesora de actividades curriculares en un colegio publico en Manhattan.
En este trabajo mi objetivo era no solo ayudar a los niños con sus deberes, también crear actividades educativas y divertidas en las que el niño aprenda, si no que también se lo pase bien.
Mi método preferido para enseñar cualquier idioma, en este caso, inglés; es a traves de conversación. Considero que es la forma mas eficaz puesto que de nada sirve saberse los verbos irregulares a la perfección si luego no se saben usar en una conversación.
A través de la conversación desarrollas la capacidad de entender a cualquiera que hable ese idioma, mientras que a la vez, aprendes a hablarlo con soltura.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda