Estimado señor/señora,
Le escribo esta carta para informarle de mi disponibilidad para impartir clases particulares de inglés.
He estado residiendo en el Reino Unido cuatro años, de los cuales estuve un año estudiando inglés , cursando con éxito todos los niveles hasta proficiency, compaginando además estos con el cuidado de dos niñas de la edad de 10 años con las que conviví. Una vez finaliza...
Estimado señor/señora,
Le escribo esta carta para informarle de mi disponibilidad para impartir clases particulares de inglés.
He estado residiendo en el Reino Unido cuatro años, de los cuales estuve un año estudiando inglés , cursando con éxito todos los niveles hasta proficiency, compaginando además estos con el cuidado de dos niñas de la edad de 10 años con las que conviví. Una vez finalizado mis estudios empecé trabajar como dependienta a tiempo completo en unos grandes almacenes, obteniendo un ascenso a jefa de departamento de joyería al poco de ese mismo año, y trabajando como tal hasta el 31 de Mayo del 2016.
En julio de ese mismo año obtuve el Certificate in English teaching to adults (CELTA) en International House Madrid, donde también cursé "Young learners extension course" Un mes más tarde.
A día de hoy cuento con cuatro años de experiencia como profesora de inglés, habiendo enseñado en academias con metodología propia, colegios y clases de empresa a adultos.
Me considero una persona responsable, empática y entusiasmada en aquello que este haciendo o mi trabajo requiera. Disfruto estando rodeada por gente de todas las edades, algo que mi actual trabajo me permite hacer y es seguramente lo que más valoro de mi profesión, además de la satisfacción de ver la evolución y el alcance de logros de mis alumnos.
Muchas gracias por su tiempo y atención.
Un cordial saludo,
Marta.
Ver más
Ver menos