Grado: Título LOE de Estudios Superiores de Música (Interpretación IOS - Saxofón)Postgrado/Máster: Máster en Interpretación Musical e Investigación Performativa (Especialidad Saxofón Clásico)
Ubicación de mis clases
Massanassa · Catarroja · Albal
Perfil de Marta Bort Marí
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Titulada Superior por el Conservatorio Superior de Música de Valencia Joaquín Rodrigo. Máster Universitario en Interpretación Musical e Investigación Performativa por la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid). Experiencia como intérprete y docente en distintas agrupaciones, Sociedades Musicales, Escuelas de Música y clases particulares.
¿El si b grave y el fa # sobreagudo te dan problemas? ¿Lo...
Titulada Superior por el Conservatorio Superior de Música de Valencia Joaquín Rodrigo. Máster Universitario en Interpretación Musical e Investigación Performativa por la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid). Experiencia como intérprete y docente en distintas agrupaciones, Sociedades Musicales, Escuelas de Música y clases particulares.
¿El si b grave y el fa # sobreagudo te dan problemas? ¿Los ejercicios del Ferling o el Mule te parecen un rollo y no hay manera con ellos? ¿Te presentas a las pruebas de Grado Medio? ¡Te puedo ayudar!
Para mi, lo primero para entender el saxofón y las obras o estudios programados en los diferentes cursos es adquirir una buena técnica de base. Mi trabajo se centra primero, en solucionar los problemas técnicos que se puedan presentar (notas sobre agudas y registro grave, picado, columna de aire...) Para poder disfrutar y perfeccionar al máximo el repertorio del Saxofón
He trabajado de forma continua en varias escuelas de música en Valencia (grado elemental) desde 2014. Los alumnos que se han presentado a las pruebas de acceso a Conservatorio han obtenido siempre buenos resultados, y a día de hoy seguimos trabajando los contenidos de los diferentes cursos de grado profesional, como apoyo a las clases del conservatorio. Me considero una persona cercana, que se preocupa por las necesidades e inquietudes de los alumnos. Como profesora, intento ir más allá del simple tocar las notas, entender el por qué y como suena un instrumento y todos los elementos que influyen en ello, enseñar desde el principio la importancia de la interpretación en si, de transmitir a través de la música, que es lo que marca la diferencia.