Me apasionan los idiomas desde siempre pero pasé muchos años sin que disfrutar nada las clases de ellos. Hasta que por mi cuenta, después de terminar la carrera de filología inglesa me sumergí en el mundo de la docencia. Con la práctica fue entendiendo que la clave de dar clases de idiomas no es otra qué entender las necesidades del alumno y adaptarlas a él. En general, mi método es una combinaci...
Me apasionan los idiomas desde siempre pero pasé muchos años sin que disfrutar nada las clases de ellos. Hasta que por mi cuenta, después de terminar la carrera de filología inglesa me sumergí en el mundo de la docencia. Con la práctica fue entendiendo que la clave de dar clases de idiomas no es otra qué entender las necesidades del alumno y adaptarlas a él. En general, mi método es una combinación de base teórica con ejercicios dinámicos, juegos, contenido multimedia extra que ayude a afianzar lo aprendido sin resultar tedioso. En mi propia experiencia funciona y es más divertido.
Desde luego, a partir de una primera clase de toma de contacto se valorará el nivel del que parte el alumno y cual es el objetivo que busca cumplir y ahí, entre los dos trazaremos la mejor estrategia.
Ver más
Ver menos