A la hora de dar clases, para mí, lo más importante es encontrar el método que sea más eficaz para cada alumnado, por lo que en principio trabajamos distintas técnicas de estudio hasta dar con la que nos facilite las horas de estudio, y nos sea más cómoda. Mi objetivo principal es que el alumnado aprenda, por ello, no nos basamos en realizar los deberes o tareas correspondientes, sino que aprende...
A la hora de dar clases, para mí, lo más importante es encontrar el método que sea más eficaz para cada alumnado, por lo que en principio trabajamos distintas técnicas de estudio hasta dar con la que nos facilite las horas de estudio, y nos sea más cómoda. Mi objetivo principal es que el alumnado aprenda, por ello, no nos basamos en realizar los deberes o tareas correspondientes, sino que aprendemos, y posteriormente, ponemos en práctica lo aprendido para comprobar que hemos adquirido los conocimientos propuestos.
Es muy importante que no haya una monotonía, sino que intercalamos, intervenimos todos, haciendo un entorno más agradable y una clase más amena en la que no resulta aburrido aprender.
Periódicamente, una vez que hemos visto los contenidos, responderán unas preguntas para que, de cara al examen, solo haya que repasar y todo esté más que estudiado y aprendido.
Ver más
Ver menos