Aprendí inglés desde muy pequeña mirando vídeos en youtube, mas que en la escuela. Sin mas. Y con la costumbre, iba siempre años mas adelante que mis compañeros. Al enseñar, trato que sea lo mas simple y rápido de entender posible, y a la vez que sea eficaz, y NADA aburrido. No debería de ser así, por que si no, una lengua se hace pesada de aprender. Trato de poner comparaciones divertidas para q...
Aprendí inglés desde muy pequeña mirando vídeos en youtube, mas que en la escuela. Sin mas. Y con la costumbre, iba siempre años mas adelante que mis compañeros. Al enseñar, trato que sea lo mas simple y rápido de entender posible, y a la vez que sea eficaz, y NADA aburrido. No debería de ser así, por que si no, una lengua se hace pesada de aprender. Trato de poner comparaciones divertidas para que no solo sea mucho mas fácil de aprender, sino que también, divertido e interactivo. Y en otros casos, lo mejor también es exponerse a la fuerza con la lengua en sí, e ir aprendiendola porque no tienes otra opción. Lo mejor es que se haga lo mas natural posible, con comparaciones y ejemplos que lo hagan mucho más fácil, rápido, y efectivo.
El ritmo de la clase depende de la capacidad y conocimientos de cada uno. Podemos trabajar tanto con básicos desde cero, vocabulario, como pronunciación y acento si se desea mas adelante. Siempre tendré paciencia y NUNCA se ridiculiza con NADA en ningún aspecto.
Lo importante es que se tiene la voluntad de aprender, y eso es un gran paso para empezar a mejorar, para entonces poder crecer. Para posible curiosidad de mas detalles: mi acento natural es el americano, no inglés británico, pero también lo puedo hacer y enseñar y/o comparar si se necesita. Pero lo primero es la base del conocimiento con el vocabulario.
Espero que le pueda ser de ayuda para aprender!!
Ver más
Ver menos