Perfil de Martín M.F

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Teacher trainer, filólogo y máster en didáctica de la enseñanza del inglés, con más de 20 años de trabajo como profesor universitario.
Teacher trainer, filólogo y máster en didáctica de la enseñanza del inglés, con más de 20 años de trabajo como profesor universitario.

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Inglés Clases de Conversación Valencia, Benimamet, Burjassot, Paterna y alrededores., Godella, Bétera, Paterna - La Cañada, Valencia Capital
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Clases de Inglés Inglés Real vs. Inglés de Libro: Por qué te entienden cuando viajas? Barcelona Capital
Clase Online
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
T
Tommy
Diciembre de 2017
Un profesor excelente. Conocedor de este tema y con deseos de ver a sus alumnos aprender. Lo distingue del resto de los profesores la manera en que enseña. Con el aprendí más en un mes que todos los años de estudio formal. Gracias a él hoy puedo comunicarme sobre temas laborales y cuando viajo. Decir que te enseña no solo el inglés formal, sino también el inglés de la calle, slang y lo coloquial. Recomendado 100%
Ver más
Ver menos
M
Mei
Diciembre de 2017
Estudié durante un largo tiempo inglés con él y es muy buen profesor, cordial y profesional. Sus clases son muy comunicativas e interesantes a la hora de aprender o mejorar el idioma. Lo recomiendo sin duda alguna.
Ver más
Ver menos
M
Martín
Diciembre de 2017
Martin es un gran profesional, dedicado y apasionado a la enseñanza del inglés. He estudiado con él varios años y lo recomiendo 100%
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda