Mi padre habla inglés conmigo desde el día que nací. Él fue profesor de lengua y me ha enseñado a enseñar, educar, explicar... algo que ahora a mí también me encanta hacer. Tengo experiencia en dar clases de inglés y babysitting en inglés. Me encanta enseñar y me adapto a cualquier tipo de persona (soy flexible). Soy empática, motivadora y paciente. Puedo explicar una misma cosa las veces que hag...
Mi padre habla inglés conmigo desde el día que nací. Él fue profesor de lengua y me ha enseñado a enseñar, educar, explicar... algo que ahora a mí también me encanta hacer. Tengo experiencia en dar clases de inglés y babysitting en inglés. Me encanta enseñar y me adapto a cualquier tipo de persona (soy flexible). Soy empática, motivadora y paciente. Puedo explicar una misma cosa las veces que haga falta. Me gusta hacer la clase de manera didáctica... hablando, dando ejemplos, haciendo mini pruebas o retos. Mi objetivo principal es que la clase no sea una clase, sino simplemente una hora entretenida y divertida que pasa volando.
Mi padre me enseñó dos conceptos importantes que uso en mis clases. En primer lugar, más vale tener una cosa clara que muchas a medias . Al final de cada clase intento que queden claros un mínimo de conceptos y recordarlos en la próxima clase. En segundo lugar, hay que tener claras las bases. No se puede construir una casa empezando con el techo si no has construido las paredes. Esta es la estructura principal que utilizo, pero la modifico y adaptó según el/la alumn@. Empiezo con que el/la alumn@ me explica lo que ha hecho en clase durante la semana o los últimos días (y mirar la materia de la unidad correspondiente). Entonces pasamos a hacer una hoja de apuntes clara y visual. A continuación ayudo con los deberes o la preparación para el examen (con ejercicios del libro, escritos en papel u orales). Finalmente, hablamos de lo que hemos hecho en la clase y analizamos lo que más le cuesta y lo que menos. Me gusta escuchara al alumn@ y conocer-lo/la mejor para saber como ayudar-lo/la de la mejor forma posible. Cuando hago una clase no solo vengo enseñar inglés, sino que también vengo a enseñar como estudiar, a organizar, a animar y resolver cualquier duda o preocupación.