Graduada como 3 años aprobados de Economía, Lic. en Administración mención Publicidad y Mercadeo, con Maestría en Ciencias Gerenciales, 26 años de experiencia profesional me respaldan, con amplios conocimientos en Matemáticas.
Vocación para la docencia, pedagogía , organización, planificación, paciencia, empatía, amabilidad y la responsabilidad me caracterizan. Garantizo buenos resultados, sie...
Graduada como 3 años aprobados de Economía, Lic. en Administración mención Publicidad y Mercadeo, con Maestría en Ciencias Gerenciales, 26 años de experiencia profesional me respaldan, con amplios conocimientos en Matemáticas.
Vocación para la docencia, pedagogía , organización, planificación, paciencia, empatía, amabilidad y la responsabilidad me caracterizan. Garantizo buenos resultados, siempre y cuando el alumno o la alumna se comprometan con la puntualidad y realización de asignaciones.
Método andragógico: El conocimiento es incorporado cuando la persona explica en caliente la información recibida , es decir , el alumno (na) se vuelve su propio co-teacher, mientras soy su facilitadora en el proceso de comprensión con métodos pedagógicos efectivos.
Mi conexión a internet es excelente lo que garantiza la continuidad de las clases sin interrupción. Utilizo la plataforma ZOOM Conference y pizarra virtual . Las clases son grabadas en bloques de 30 minutos cada uno. Las grabaciones son compartidas para que el (la) alumno (na) repase la clase antes del siguiente encuentro.
Debo recibir un formulario que suministro previamente, allí deberá colocar detalles sobre los temas que requieran mayor atención y la planificación del Cole, es decir, fechas de exámenes y entregas de asignaciones para programar las clases en función a ella.
Ver más
Ver menos