Perfil de Miguel Ángel Municio Castro

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Miguel Ángel, profesor de Geografía e Historia, historiador y arqueólogo. Me gusta transmitir lo que sé de manera amena y que los chicos y chicas disfruten aprendiendo. Creo que si disfrutan con lo que hacen asimilarán mejor todo lo que tienen que conocer y estarán más contentos. Puedo ofrecer mis conocimientos de Historia, Geografía y Arte para que aprendas a desenvolverte mejor en estas mat...
Soy Miguel Ángel, profesor de Geografía e Historia, historiador y arqueólogo. Me gusta transmitir lo que sé de manera amena y que los chicos y chicas disfruten aprendiendo. Creo que si disfrutan con lo que hacen asimilarán mejor todo lo que tienen que conocer y estarán más contentos. Puedo ofrecer mis conocimientos de Historia, Geografía y Arte para que aprendas a desenvolverte mejor en estas materias de manera entretenida y haciendo hincapié en los conceptos fundamentales para que el aprendizaje sea más sencillo.

Mi manera de trabajar se basa en que entiendas lo que intentas aprender o mejorar para que todo sea más sencillo y fácil para ti. Nada de manuales interminables e historias complicadas de entender, mi metodología es amena y sencilla, adaptada a ti.

Estamos hechos para aprender cosas nuevas constantemente, y las materias del instituto no son una excepción; podrás aprender Historia, Arte o Geografía de una forma más sencilla para que todo se te quede y lo comprendas, ya que la memorización no sirve de nada si no va acompañada de comprender lo que uno está intentando asimilar.

Además, puedo ayudarte con la carrera de Historia o Geografía e Historia en la universidad, echándote una mano para que tus asignaturas sean más fáciles a través de comentario de textos, mapas, etc. No creas que la Historia se memoriza, si la comprendes será mucho más fácil para ti trabajar con ella para el examen que si tratas de acordarte de todo palabra por palabra.

Aprender descubriendo, no memorizando.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Geografía Clases de Geografía, Lengua, Inglés, Historia e Historia del Arte Álora, Pizarra
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio
Clases de Historia del Arte Clases de geografía, historia y humanidades Álora, Pizarra
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
9 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
R
Rosa
Abril de 2022
Miguel Ángel es mi profesor de particular, sin duda uno de los mejores que he tenido, es muy atento y siempre escucha y resuelve todas mis dudas. Se esfuerza al máximo por hacerme entender las asignaturas. Muy amable y educado.
Ver más
Ver menos
R
Rebeca García
Abril de 2022
Necesitaba clases de geografía para presentarme a la prueba de acceso +25 años y fue una experiencia muy buena. Miguel en todo momento ha sido muy atento y me ha explicado todo genial. Lo recomiendo 100%
Ver más
Ver menos
R
Rosa Alonso Cortés
Abril de 2022
Miguel Ángel es profesor excelente
Ver más
Ver menos
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda