Hola, mi nombre es Mireya y soy maestra de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje, por lo que cuento con los conocimientos necesarios para reforzar las dificultades que el niño/a presente en este aspecto.
Estoy interesada en dar clases particulares a niños y niñas que necesiten refuerzo en alguna materia de esta etapa educativa (Educación Primaria), o también de Educación Secundar...
Hola, mi nombre es Mireya y soy maestra de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje, por lo que cuento con los conocimientos necesarios para reforzar las dificultades que el niño/a presente en este aspecto.
Estoy interesada en dar clases particulares a niños y niñas que necesiten refuerzo en alguna materia de esta etapa educativa (Educación Primaria), o también de Educación Secundaria, contando con gran experiencia en las materias de Lengua e Inglés en esta última.
Tengo experiencia con los niños, ya que anteriormente he trabajado como monitora de comedor, cuidadora y profesora particular durante más de seis años.
Mi metodología se basa en la adaptación personal hacia el alumno y, una vez que conozco sus necesidades, empleo un método u otro. Además, cuento con experiencia trabajando tanto de forma presencial como vía online.
En general, las clases son muy dinámicas, siendo el alumno el protagonista. Así mismo, empleo los recursos necesarios para que el alumno comprenda y asimile los conocimientos de la mejor forma posible, pues priorizo que el aprendizaje sea la base de las clases. Asimismo, cuento con una amplia experiencia en Microsoft Office y un gran manejo de los medios digitales, lo que me facilita poder dotar al alumno de los recursos necesarios para que su clase se adapte lo máximo posible a sus necesidades.
Espero que podamos ponernos en contacto y que la experiencia en el aprendizaje de estos alumnos sea lo más resolutiva posible. Estoy segura de que formaremos un gran equipo.
Un saludo.
Ver más
Ver menos