user photo
Roymer Pinto
14/h
Contactar
teacher
14/h
Contactar
Localidad San Javier, Los Alcázares, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar
Clases de Programación
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
14 €/h
10 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
San Pedro del Pinatar
San Javier
Pilar de la Horadada
Los Alcázares
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Me encanta motivar a las personas que quieran aprender programación e internet de las cosas, nosotros cambiamos el futuro

Descripción del anuncio
Un profesor apasionado de la programación con más de 3 años de experiencia en el campo. Mi enfoque en la enseñanza se basa en la creación de un ambiente de aprendizaje interactivo, divertido para los peques y colaborativo, donde los estudiantes puedan experimentar y desarrollar sus habilidades de programación a través de proyectos prácticos y desafiantes.

Para los peques, utilizaremos recursos visuales y actividades interactivas para enseñar conceptos complejos de una manera fácil de entender. Fomento la exploración y la experimentación para que los niños puedan descubrir por sí mismos la lógica y la estructura de la programación.

Me desplazo a:
-San Pedro del Pinatar
-Los Alcázares
-Torre-Pacheco
-La Manga del Mar Menor
-Los Urrutias
-Los Nietos
-Santiago de la Ribera
-Pilar de la Horadada
-San Cayetano
-Balsicas
Zona de Roymer Pinto
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda