Descripción del anuncio
Bonjour à tous et à toutes!
¿Deseas empezar a aprender o a mejorar tu francés? ¿Te gustaría empezar a leer autores clásicos de la literatura universal como Sartre, Descartes o Montaigne? ¿O tal vez prefieres obtener un título de idioma para destacar en futuros empleos?
No te preocupes, ¡podemos alcanzar juntos todos estos objetivos!
El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo (más de 290 millones de francófonos) y a nivel laboral es un gran aliado para despuntar entre la competencia.
Con mi experiencia como corrector/ examinador de la Alianza Francesa y como profesor en la enseñanza de los niveles A1-A2-B1-B2-C1, al igual que en la preparación a los exámenes oficiales e internacionales DELF-DALF y DELE, podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus objetivos de aprendizaje.
Soy un docente nativo altamente cualificado. Pasé gran parte de mi vida en Bruselas, donde me inculcaron la gran importancia que tienen los idiomas en el ámbito político y diplomático. Soy licenciado en filología francesa y poseo el máster en formación del profesorado. Además, soy profesor titular en la Alianza francesa.
Ofrezco clases a domicilio u online tanto de preparación a exámenes oficiales como de refuerzo a todos los niveles, desde la enseñanza escolar hasta la universitaria y empresarial
Creo firmemente en la enseñanza adaptada a las necesidades específicas del alumnado y en el diseño universal para el aprendizaje, más conocido como DUA. Empleo métodos orientados hacia el enfoque o perpectiva accional que permite desarrollar unas competencias, en materia de comunicación, fuertes y sólidas.
Planifico mis clases con antelación, adaptándolas constantemente a la evolución del alumno, utilizando actividades interactivas, gran variedad de temas de debate, gramática aplicada a situaciones concretas y reales o gamificación en el aula con el objetivo de proporcionar una experiencia positiva, divertida y de compromiso.
Si te interesa concretar una primera clase, no dudes en ponerte en contacto conmigo para alcanzar el nivel de francés que siempre has deseado. ¡Estoy a tu disposición para ayudarte!
Merci et à bientôt !