Descripción del anuncio
Graduada en odontología en la ciudad de Murcia. Soy nativa de Pakistán y me vine a España cuando tenía 1 año. Estudié parte de primaria en un colegio británico en Málaga y estuve viviendo en Bélgica durante 2 años.
Aunque esté en el mundo de las ciencias de la salud, me gustan mucho los idiomas y las matemáticas. El haber vivido en varios países, me ha permitido aprender 5 idiomas.
Siempre me ha interesado dar clases en un colegio de primaria ya que, ¡me encantan los niños! He tenido la suerte de haber podido dar clase de inglés en un colegio donde estudian mis 2 hermanos pequeños.
Además, siempre me involucro en los deberes de mis hermanos como ayuda y poder escuchar de ellos lo que aprenden de sus profesoras.
Aprender un idioma no debería ser solo acerca de hacer ejercicios aburridos en papel. Primero, trabajamos en construir una base sólida con los ejercicios del libro, para que tengan confianza en lo que saben.
¡Actividades lúdicas! Imagina que estamos siguiendo las instrucciones de "Simón dice", ¡pero en inglés! Así, aprenden nuevas palabras mientras se divierten.
Además, nos sumergimos en cuentos emocionantes con imágenes coloridas. Luego, charlamos sobre lo que vimos y entendimos.
Otra actividad interesante son los roles y escenarios. Los niños construyen sus propios diálogos, así aprenden gramática y vocabulario mientras juegan!
Para aprender un idioma de verdad, es necesario practicar hablando lo que se aprende. Para dominar un idioma, es vital hablarlo, escucharlo y comunicarse en situaciones reales.
Me gusta enseñar de manera que comprendan lo que se está estudiando en vez de intentar memorizarlo sin entender. En el área del inglés y de las matemáticas lo importante es poner en práctica aquello que se ha aprendido.