Hola, mi nombre es Ana y soy profesora particular de violonchelo. He estado enseñando a estudiantes de todas las edades cómo tocar el instrumento.
Lo que más me apasiona de enseñar a los estudiantes a tocar el violonchelo es ayudarles a desarrollar su técnica y expresividad musical. Me da mucha satisfacción ver a mis alumnos progresar a lo largo del tiempo, y la sensación que obtienen al tocar...
Hola, mi nombre es Ana y soy profesora particular de violonchelo. He estado enseñando a estudiantes de todas las edades cómo tocar el instrumento.
Lo que más me apasiona de enseñar a los estudiantes a tocar el violonchelo es ayudarles a desarrollar su técnica y expresividad musical. Me da mucha satisfacción ver a mis alumnos progresar a lo largo del tiempo, y la sensación que obtienen al tocar su música favorita de manera fluida y hermosa.
Doy mis clases de violonchelo presenciales, lo que me permite interactuar con mis estudiantes en un ambiente cómodo y amigable. Dedico tiempo para conocer a cada alumno y entender sus objetivos, necesidades y preferencias musicales específicas. De esta manera, puedo adaptar mis lecciones y enseñarles correctamente.
Si alguna vez estás interesado en aprender a tocar el violonchelo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Seré feliz en ayudarte a descubrir la belleza y la pasión de la música!
Sus clases excelentes, tiene mucha paciencia y muy buena disposición
Ver más
Ver menos
N
Nuria
Mayo de 2023
★★★★★
Excelente profesora, es dedicada y domina muy bien todos los temas a tratar en cuanto a música se refiere. Es dinámica y es un persona con la que aprenderás muy bien.
Ver más
Ver menos
M
Maria
Mayo de 2023
★★★★★
Ana es muy organizada y paciente, realmente pensé que me iba a costar mucho aprender a tocar, y si bien me falta, ya consigo tocar muchas rolas que me gustan.