Las clases se impartirán a la hora acordada por las dos partes, soy flexible a la hora de la duración de las clases, ya que cada alumno aprende en diferentes velocidades. Tengo mucha paciencia y me considero una persona con la que es muy fácil hablar, siempre intentaré que el alumno/a esté cómodo conmigo a la hora de impartir las clases, facilitaré mi número de teléfono por si el alumno/a tiene n...
Las clases se impartirán a la hora acordada por las dos partes, soy flexible a la hora de la duración de las clases, ya que cada alumno aprende en diferentes velocidades. Tengo mucha paciencia y me considero una persona con la que es muy fácil hablar, siempre intentaré que el alumno/a esté cómodo conmigo a la hora de impartir las clases, facilitaré mi número de teléfono por si el alumno/a tiene necesidad en algún momento de transmitirme alguna duda sobre la materia que estemos dando, incluso para comentarme las calificaciones que obtenga durante este periodo.
La primera clase será para conocernos, ver qué es lo que se está impartiendo actualmente en sus clase y qué dificultades tiene y si da tiempo, empezar con ejercicios o conceptos que no entienda. Siempre que se necesite se le ofrecerán ejercicios de apoyo sin ningún problema para que pueda practicar en casa a modo de "deberes".
Soy una persona responsable y me gusta tener comunicación tanto con los padres como con el propio alumno/a, ya que así podré estar al tanto de la evolución de éste.
En principio, mis horarios son algo reducidos, ya que soy estudiante de Psicología e imparto clases por las tardes desde las 14:00 a las 18:15, por lo tanto, a la hora de tener que elegir el horario, se debería de tener en cuenta la duración de lo que tardaría en llegar a clase del alumno/a. En todo caso, si hubiese algún día en el que el alumno/a necesitase adelantar la hora de clase, se podría hablar sin problema.
Ver más
Ver menos