Llevo desde los diez años hablando inglés y desde siempre hablando español y catalán. Empecé a enseñar inglés en clases particulares cuando empecé la universidad y desde entonces no he parado de ser docente de lenguas.
He obtenido recientemente un doctorado en Lingüística por una universidad de los Estados Unidos, donde he impartido clases de español y catalán desde hace más de cuatro años. Adem...
Llevo desde los diez años hablando inglés y desde siempre hablando español y catalán. Empecé a enseñar inglés en clases particulares cuando empecé la universidad y desde entonces no he parado de ser docente de lenguas.
He obtenido recientemente un doctorado en Lingüística por una universidad de los Estados Unidos, donde he impartido clases de español y catalán desde hace más de cuatro años. Además, trabajé durante tres veranos en el Reino Unido, enseñando inglés como segunda lengua a niños y jóvenes.
Tengo un perfil ideal para enseñar inglés, valenciano y español a todas las edades, niveles y contextos, ya sea algo más desenfadado como repaso escolar de verano o conversación o algo más serio como preparación de exámenes o corrección de textos.
¿Quieres prepararte para exámenes oficiales de inglés o valenciano? ¿Quieres un repaso fácil, divertido y personalizado para tu hijo/a este verano? ¿Te apetece refrescar este conocimiento de inglés en conversación?
¡Has encontrado la respuesta a todas tus preguntas!
Aprende, repasa, prepárate para exámenes, conversa con una profesora altamente cualificada con experiencia docente en la enseñanza del español, inglés y valenciano en todos los niveles.
Preparación especializada según tu nivel y experiencia, reutilización de materiales y entrega de materiales de estudio propios. ¡Solamente preocúpate de querer aprender!