Enamorada de la vida. De la vida como la entendíamos antes. Sin móviles, sin tablets, sin tantas facilidades. No porque esté en contra de estar herramientas tan útiles hoy en día al final, si no más bien porque antes, sin todas estas herramientas, sabíamos buscarnos la vida. Sabíamos leer un mapa, sabíamos usar una enciclopedia, éramos capaces de caminar por la calle observando nuestro alrededor,...
Enamorada de la vida. De la vida como la entendíamos antes. Sin móviles, sin tablets, sin tantas facilidades. No porque esté en contra de estar herramientas tan útiles hoy en día al final, si no más bien porque antes, sin todas estas herramientas, sabíamos buscarnos la vida. Sabíamos leer un mapa, sabíamos usar una enciclopedia, éramos capaces de caminar por la calle observando nuestro alrededor, nos atrevíamos a preguntar con toda naturalidad por direcciones. ¿Dónde ha quedado preguntar una dirección? Qué bonito era aquello. Ese inicio de conversación donde uno tenía que intentar preguntar en el idioma local, el local tenía que entenderte y recordar dónde están las direcciones en su propia ciudad... Igual soy un tanto nostálgica. Enamorada de la vida De la vida en blanco y negro.
Quiero ayudar a quien acuda a mi a encontrar su lugar en el mundo, su lugar en su escuela, su lugar en la universidad, en su trabajo.
Desde luego quiero confirmaros que no soy ninguna charlatana. Soy una joven de 30 años, nacida en Argentina que escapando del famoso corralito (crisis económica argentina) nos mudamos a España cuando tenía 11 años.
A los 21 años fui madre de un niño sano y súper listo, con mi pareja con quien llevamos 10 años.
A todo esto, mis referentes son los psicólogos Marian Rojas Estapé y Rafael Santandreu.
Con esto, quiero daros a entender que tengo historia a mis espaldas y que me gusta leer (mucho).
Estoy abierta a cualquier consulta si así lo desean. Creo que un primer contacto es necesario ya que independientemente de mi recorrido y todo lo que os pueda contar, tiene que haber un feeling, un sentimiento real de querer escucharme, de querer dialogar conmigo.
Ver más
Ver menos