Las clases comienzan con un módulo introductorio que cubre los conceptos fundamentales del diseño de interiores, proporcionando una base sólida para todos los estudiantes. A partir de ahí, la metodología se adapta de manera personalizada a las necesidades y objetivos específicos de cada alumno. Y una vez que tenemos asentadas estas bases, pasamos a los principios básicos del diseño, así como la t...
Las clases comienzan con un módulo introductorio que cubre los conceptos fundamentales del diseño de interiores, proporcionando una base sólida para todos los estudiantes. A partir de ahí, la metodología se adapta de manera personalizada a las necesidades y objetivos específicos de cada alumno. Y una vez que tenemos asentadas estas bases, pasamos a los principios básicos del diseño, así como la teoría del color, los fundamentos de la iluminación y los diferentes tipos de revestimientos y mobiliario.
El enfoque está en desarrollar una mentalidad creativa, crítica y adaptable, aspectos clave para sobresalir en el diseño de interiores.
Ver más
Ver menos