Me gustaría ser profesora de clases particulares de matemáticas porque siempre me ha gustado esa asignatura. Era una de mis favoritas cuando estaba en el instituto. Por eso creo que puedo enseñarla con ganas para que no resulte aburrido para el alumno. Soy paciente y comprensiva, y no meteré prisa ni haré sentir mal al alumno si no entiende algo, pues entiendo que a veces puede costar o resultar...
Me gustaría ser profesora de clases particulares de matemáticas porque siempre me ha gustado esa asignatura. Era una de mis favoritas cuando estaba en el instituto. Por eso creo que puedo enseñarla con ganas para que no resulte aburrido para el alumno. Soy paciente y comprensiva, y no meteré prisa ni haré sentir mal al alumno si no entiende algo, pues entiendo que a veces puede costar o resultar difícil.
Se repasarán los contenidos de forma pausada y clara con la intención de que se entiendan de la mejor forma posible. Soy paciente y tolerante, pero con la exigencia necesaria para que el alumno pueda aprender y conseguir sus objetivos.
Ver más
Ver menos