Me llamo Olga Domínguez, soy titulada superior en Piano, Música de Cámara e Historia y Ciencias de la Música. Nací en Tenerife, pero me formé en Madrid, Helsinki, Holanda y Granada, estableciéndome finalmente en Málaga.
Como profesora de piano, puedo trabajar todos los estilos que se exigen en los conservatorios profesionales de música, desde el barroco a la música contemporánea, pasando por c...
Me llamo Olga Domínguez, soy titulada superior en Piano, Música de Cámara e Historia y Ciencias de la Música. Nací en Tenerife, pero me formé en Madrid, Helsinki, Holanda y Granada, estableciéndome finalmente en Málaga.
Como profesora de piano, puedo trabajar todos los estilos que se exigen en los conservatorios profesionales de música, desde el barroco a la música contemporánea, pasando por clásico y romántico, ofreciendo no sólo herramientas técnicas sino interpretativas, trabajando la creatividad, sensibilidad y la seguridad de la puesta en escena. Me gustaría transmitir todas estas estrategias que poseo a otros pianistas y ayudarles a resolver problemas técnicos y musicales permitiéndoles que puedan disfrutar al máximo de su repertorio.
En la actualidad trabajo como pianista en el Teatro del Soho (Málaga), tanto en la orquesta como en los musicales que se representan y como directora musical adjunta. También tengo amplia experiencia como pianista en la Escuela de Arte Dramático de Málaga en la que he trabajado desde 2009 y como profesora de piano en Conservatorios elementales y profesionales de Música.
Además he ofrecido numerosos recitales como pianista solista e integrante de agrupaciones camerísticas en Europa y he recibido numerosos premios en Concursos de Interpretación.
Me he formado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con el pianista premio nacional de música Guillermo González, en la Academia Sibelius de Helsinki (Finlandia) y en el Real Conservatorio de La Haya (Holanda).
Ver más
Ver menos