user photo
Mahmoud
9 valoraciones
16/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
16/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Árabe
9 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Mahmoud opinan: Los alumnos de Mahmoud opinan:
Excelente profesor,sus explicaciones son claras y objetivas, el aprendizaje se torna facil,es muy eficiente y didáctico, he avanzado mucho con el, paciente y disciplinado. Muy recomendable
Excelente profesor,sus explicaciones son claras y objetivas, el aprendizaje se torna facil,es muy eficiente y didáctico...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
16 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Comparte a este profesor

Profesor nativo, de árabe Moderno estándar y árabe egipcio en Vigo, clases en línea

Descripción del anuncio
Soy fiel creyente de que la enseñanza de un idioma es más fácil cuando se enseña en condiciones naturales, desde un punto de vista de sentido común y en un ambiente lúdico.
Estudié español e inglés mientras estaba haciendo la carrera. Hice Máster en culturas árabe y hebrea de al- Ándalus y mundo árabe contemporáneo para profundizar mi conocimiento en cuanto a la interrelación que tienen las culturas árabe y española. Me manejo con lecturas complejas de árabe clásico de autores como: Al-Tabari, Ibn Jaldún e Ibn Rushd (Averroes). Tengo dos años de expriencia en enseñanza de árabe en linea.
Mi método de enseñanza es comunicativo, en el cual el objetivo principal es enseñarte a interactuar con otras personas en árabe, lo que implica todas las formas de comunicación: habla, escritura, capacidad de escuchar y entender lo que dice el interlocutor.
Puesto a que el árabe tiene variantes dialectales, pues, siempre te voy a recomendar que aprendas el árabe moderno estándar ya que es el registro lingüístico que posibilita la comunicación entre todos los árabes independientemente de las variedades dialectales que se utilizan en cada país.
En el caso de que te interese aprender alguna variedad dialectal en específico, te enseñaría el árabe egipcio, puesto que es mi lengua nativa.
A ti, que hablas español, quiero enseñarte la lengua árabe y sumergirte en esta cultura tan fascinante. Estoy dispuesto a enseñarte el árabe desde cero, ayudarte a mejorar tu nivel oral o apoyarte en tus estudios para facilitarte el proceso de aprendizaje.
En el caso de que te interese aprender alguna variedad dialectal en específico, te enseñaría el árabe egipcio, puesto que es mi lengua nativa. Ofrezco primera clase gratis.
Te ofrezco clases personalizadas, de calidad, adaptadas a tus necesidades y acompañamiento continúo con el fin de aclararte dudas y seguimiento para que puedas alcanzar una conversación fluida.
¡No dudes en contactarte conmigo ante cualquier consulta o duda!
9 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mahmoud
M
F
R
Marisol pardo y otras 8 personas recomiendan a Mahmoud
M
Marisol pardo
Excelente profesor,sus explicaciones son claras y objetivas, el aprendizaje se torna facil,es muy eficiente y didáctico, he avanzado mucho con el, paciente y disciplinado. Muy recomendable
Ver más
Ver menos
F
Francisco Silva
Es un profesor con absoluto conocimiento de las clases que imparte y es muy claro y sobretodo paciente,que en mi caso lo necesito mucho.
Ver más
Ver menos
R
Renato Reis
Mahmoud é um ótimo professor, dedicado , atencioso e muito gentil . Tem uma didática incrível, as aulas são excelentes .
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Mahmoud es voluntario en TusClases Solidarias
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda