Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos
Idiomas que hablo
EspañolItalianoInglés
Educación y certificaciones
Postgrado/Máster: Relaciones Internacionales y Derecho de la Unión EuropeaGrado: Derecho
Ubicación de mis clases
Xirivella · Picanya · Paiporta · Mislata
Perfil de Oscar Sánchez
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Me llamo Óscar Sánchez, tengo 29 años, graduado en Derecho y cuento con un Máster en Relaciones Internacionales y Derecho de la Unión Europea.
Desde los 15 años llevo siendo profesor particular teniendo alumnos de diversas edades y obteniendo resultados satisfactorios. Tengo amplia experiencia con niños menores de 12 años aplicando una metodología basada en juegos donde la clave es interactuar y...
Me llamo Óscar Sánchez, tengo 29 años, graduado en Derecho y cuento con un Máster en Relaciones Internacionales y Derecho de la Unión Europea.
Desde los 15 años llevo siendo profesor particular teniendo alumnos de diversas edades y obteniendo resultados satisfactorios. Tengo amplia experiencia con niños menores de 12 años aplicando una metodología basada en juegos donde la clave es interactuar y casi olvidar que están estudiando una asignatura del colegio. Aprender un idioma deber ser una cosa divertida y no aburrida.
¿A qué esperas a dar el salto? También me ofrezco a dar clases de italiano y de español para extranjeros.
Todos los veranos he estado en el extranjero para mejorar mi nivel de inglés en países como EEUU, Canadá, Irland y UK. Hablo también francés, italiano y portugués ,y los dos últimos años de carrera los hice en países de habla inglesa.
Actualmente, trabajo como Responsable de Selección de Personal para todo Europa y América Latina para una multinacional americana donde idiomas como español, francés, inglés e italiano son mi día a día.
Soy positivo, empático, sé escuchar y me gusta trabajar con la gente. El resto es ya conocerme. No me importaría desplazarme, estoy a tu libre disposición.
Vivo en Valencia capital. Tengo bastante disponibilidad horaria (mañana, tarde e incluso fin de semana si fuese necesario).
Gracias por haberme dedicado un minuto de tu tiempo, leyéndome.
Te deseo un buen día, y no olvidemos que un día sin sonreír es un día perdido.