Desde que vi la primera película que recuerdo (Blancanieves de 1937) siempre me he interesado por el mundo audiovisual.
Actualmente estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, pero, desgraciadamente y como le pasa a muchas otras instituciones educativas, la enseñanza se basa casi únicamente en la teoría. Sin embargo, el cine (o la tele, videoclips, vídeos de YouTube, redes soci...
Desde que vi la primera película que recuerdo (Blancanieves de 1937) siempre me he interesado por el mundo audiovisual.
Actualmente estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, pero, desgraciadamente y como le pasa a muchas otras instituciones educativas, la enseñanza se basa casi únicamente en la teoría. Sin embargo, el cine (o la tele, videoclips, vídeos de YouTube, redes sociales...) no es solo teoría, sino, mayoritariamente, práctica.
Yo, por suerte, he podido contar con compañeros profesionales desde que me aventuré a realizar mi primera película (Zapatillas Asesinas, 2019) con un presupuesto de 0€, pero con muchísimas ganas de comerme el mundo. Desde entonces, no he dejado de crear. El año 2024 uno de mis cortometrajes (Ser Eterno) fue seleccionado en el festival internacional de cine de Tequila. Y actualmente estoy trabajando en un puñado más de proyectos.
Aunque esté empezando a moverme por el mundo profesional del audiovisual, soy un ferviente defensor del cine de guerrilla, o en otras palabras, de las producciones amateurs. Las que puede hacer cualquiera con una cámara (o un móvil) y ganas de contar una historia. Principalmente, porque es lo que más he realizado (¡y con orgullo!), por lo que, a cualquiera que quiera romper el hielo del arte cinematográfico, soy el profesor ideal. No solo ofrezco teoría, sino prácticas, trucos, libros, canales de divulgación, conocimiento de distribución, e incluso (si se me encandila) medios para realizar tu obra soñada.
No dudes en contactarme. Seas quien seas, si compartimos el amor por este arte, ya tenemos la mitad del camino hecho.
Ver más
Ver menos