Perfil de Pablo Moreno Garcia

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

? EXPERIENCIA PROFESIONAL

? Actúa y graba, como baterista, con el grupo Jerezano de música pop, “Gaia”, en el año
? Orquesta “Al-Ándalus”, como batería, en el año Cádiz.
? Orquesta “Caída Libre”, como baterista, en el año Cádiz.
? Colabora con el cantautor José Monje Soto como percusionista en galas y algunas grabaciones.
? Trabaja con el cantautor Fidel Moreno, como percusionista, en el conjun...
? EXPERIENCIA PROFESIONAL

? Actúa y graba, como baterista, con el grupo Jerezano de música pop, “Gaia”, en el año
? Orquesta “Al-Ándalus”, como batería, en el año Cádiz.
? Orquesta “Caída Libre”, como baterista, en el año Cádiz.
? Colabora con el cantautor José Monje Soto como percusionista en galas y algunas grabaciones.
? Trabaja con el cantautor Fidel Moreno, como percusionista, en el conjunto musical “La Lengua Suelta”, proyecto musical Sonymusic, (actualmente “el hombre delgado”). Madrid.
? En graba con la cantante “Dama”, como percusionista, en el disco “La leyenda del Camaleón”, y posteriormente participando en todas sus galas. Madrid.
? Contratado en por el “Ballet Nacional de España”, como percusionista, en el espectáculo “Mensaje” de Vicente Amigo y en el montaje de “Oripandó”.Madrid.
? A continuación colabora como percusionista con “Aida Gómez”, (ex directora del Ballet Nacional), en la “Gala de la Solidaridad contra el Cáncer”. Año Marbella.
? Forma parte de la “Compañía de flamenco de María Carrasco”, como percusionista en el montaje “Tiempos Flamencos” Madrid.
? Colabora con proyectos personales con el cantaor para baile de primeras compañías, (Canales, Cristina Hoyos…) “Antonio Astorga Carrasco”, como percusionista. Año Madrid.
? Batería del trío formado por el guitarrista jerezano Carlos Sixto “Fuzz Machine”, dando conciertos por diversos festivales de la geografía nacional. Año Madrid.
? “Compañía de flamenco de Ana Villa”, en el montaje “Amor brujo”, con artista invitado, Juan Andrés Maya, como percusionista. Año Madrid.
? Colabora con la cantaora Isabel Soto ( Ballet Nacional de España) y con el guitarrista Carlos Losada, como percusionista. Año Madrid.
? Graba como percusionista el primer disco del grupo “Banda Inaudita”, compuesto por el violinista Juan Pablo Muñoz Zielinsky(violinista de Sara Baras,Maria Pages,Ballet Nacional de España) Año Madrid.
? Profesor de Percusión Flamenca en la escuela “Aula de Música” de Madrid. Año -
? Trabaja en un cuadro flamenco a cargo del guitarrista “Jerónimo”, como percusionista. Año Madrid.
? Trabaja como percusionista en el proyecto del pianista venezolano Raimundo Nieves llamado “Venezuela Fussión Ensemble”. Año Madrid.
? Grabación del segundo disco de “Banda Inaudita”, como percusionista. Primer premio a discos “Auto Producidos”
? de la FNAC. Año Madrid.
? Trabaja como percusionista con el “Cuadro Flamenco el Horno”. Año - Madrid.
? Colabora como percusionista, con la familia Agujeta “Dolores Agujeta”.
? Montaje de “Talleres de Percusión Flamenca y Cubana”, dirigido a todos los públicos. Año Francia
? Colabora como percusionista con “Elena Andújar”. Año Madrid
? Colabora como percusionista con el cantante “Pitingo”. Año Madrid.
? Componente de la “Compañía de Teatro Albadulake”, como baterista y percusionista y arreglista, en el montaje “Malaje”. Premiado en España en tres ocasiones como:

? Primer premio Festival de Calle de Tarrega (Cataluña).
? Primer premio, en el “Festival Feten” de Gijón, al mejor espectáculo de calle, por votación popular. Septiembre del
? Mejor espectáculo por votación del público en el XIV Festival Internacional de las Artes Escénicas de Calle de Loja (Granada), Dic.´05.
? Haciendo giras desde al , por toda la geografía Española, Francesa, Italiana, Suiza, Sudamérica y Oriente Medio.

? ACTUALMENTE
? Es uno de los componentes del trío de FlamencoJazz “Euphoria”, donde se fusiona swing y compás. Conciertos en directo y festivales.
? Sesiones de percusión con Dj´s.
? Percusionista del cantante y músico Manuel de pay.
Batería del grupo A dos velas.
Bateria del grupo ENKAY.
Bateria del grupo A media luz.
? Montajes musicales para espectáculos, cuñas publicitarias y colaboraciones especiales.
? Imparte clases y seminarios de percusión en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Cajón flamenco SE DAN CLASES DE CAJON FLAMENCO Y PERCUSION AFROCUBANA Jerez de la Frontera
Clase Presencial
6€/h Ver anuncio
Clases de Bateria DAN CLASES DE BATERIA Jerez de la Frontera
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Silvia García Díaz-Ambrona
Noviembre de 2017
Muy buen profe. Mi hijo está aprendiendo rápido y le encanta ir a sus clases
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda