¡Hola! Soy Patricia, encantada de conocerte.
Mi metodología es simple: "En España nos enseñan mucha gramática inglesa, pero hablamos poco o nada, además, los temas que se suelen usar son aburridos y demasiado simples. A ti que buscas mejorar tu nivel de inglés hablado, te ofrezco conversaciones interesantes, sobre los temas que cada día sacamos con nuestros amigos, familiares o compañeros de tr...
¡Hola! Soy Patricia, encantada de conocerte.
Mi metodología es simple: "En España nos enseñan mucha gramática inglesa, pero hablamos poco o nada, además, los temas que se suelen usar son aburridos y demasiado simples. A ti que buscas mejorar tu nivel de inglés hablado, te ofrezco conversaciones interesantes, sobre los temas que cada día sacamos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, además de poderte dar muchos consejos y las herramientas para tener un inglés más fluido y que pierdas la vergüenza al comunicarte".
Mi experiencia personal puede serte de utilidad, porque es igual que la tuya. Salí de mi país totalmente perdida y sin poder unir dos frases a penas, cuando empecé a trabajar en inglés, tuve que comprar en los supermercados, empecé a relacionarme con mis compañeras de piso, a tener discusiones sobre temas importantes en inglés, fue entonces cuando mi inglés mejoró.
Elegir a la persona correcta siempre es importante, más cuando se trata de quien te va a enseñar algo. Yo no creo en los profesores que vienen a clase con temas muy acotados, con las lecciones totalmente preparadas y que en lugar de hablar y animarte a equivocarte y continuar practicando, solo se centran en la gramática. Mis clases siempre son dinámicas, como la vida misma y como las conversaciones de nuestro día a día, los temas surgen y la charla fluye, eso sí, no te olvides la libreta, porque seguro que aprendes alguna estructura o algunas nuevas palabras que quieres poder recordar.
¡Gracias por haberme leído, y espero verte pronto!
Ver más
Ver menos