Grado: Grado de Magisterio en Educación InfantilPostgrado/Máster: Máster en Educación EspecialCertificado: Inteligencia Emocional Certificado: Introducción a la Pedagogía MontessoriCertificado: Atención al Alumnado con Alteraciones del LenguajeCertificado: La lectoescritura y la lógica matemática en Educación Infantil. La práctica en el aulaCertificado (cursando): Tratamiento educativo: alumnos desatentos, impulsivos e hiperactivosGrado: Grado de Magisterio en Educación Primaria Grado (cursando): Mención en Pedagogía Terapéutica
Ubicación de mis clases
San Sebastián de los Reyes · Madrid (Ciudad) · Alcobendas
Perfil de Patricia
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
La metodología empleada para cada alumno depende de las características, gustos y necesidades de cada uno de ellos, por lo que un mismo contenido se podrá trabajar de diferentes maneras.
Tengo experiencia dando clases particulares de Bachillerato y Primaria, especialmente. Aunque gracias a mi formación (Graduada en Educación Infantil, Máster de Educación Especial, diversos cursos) y experiencia...
La metodología empleada para cada alumno depende de las características, gustos y necesidades de cada uno de ellos, por lo que un mismo contenido se podrá trabajar de diferentes maneras.
Tengo experiencia dando clases particulares de Bachillerato y Primaria, especialmente. Aunque gracias a mi formación (Graduada en Educación Infantil, Máster de Educación Especial, diversos cursos) y experiencia laboral, también domino la etapa de Educación Infantil.
Las clases se pueden adaptar a lo que ese día necesite el alumno, aunque es conveniente que se acuerde con antelación lo que se trabajará en la siguiente sesión para así poder preparar la clase.
Para los cursos más bajos, se pueden hacer las clases de una forma más manipulativa y a través de juegos guiados, de tal forma que los alumnos no pierdan la motivación y adquieran gusto por el aprendizaje y el conocimiento de nuevos contenidos.