Tengo el grado superior de clarinete en el RCSM de Granada, he trabajado además como profesora de lenguaje musical, clarinete, iniciación musical y música y movimiento. Me apasiona la enseñanza y la música y trato de transmitir esto a mis alumnos. No solo me apasiona la música, ya que además, tengo el Grado en Maestro en Educación Infantil con un expediente brillante. Este grado me ha brindado lo...
Tengo el grado superior de clarinete en el RCSM de Granada, he trabajado además como profesora de lenguaje musical, clarinete, iniciación musical y música y movimiento. Me apasiona la enseñanza y la música y trato de transmitir esto a mis alumnos. No solo me apasiona la música, ya que además, tengo el Grado en Maestro en Educación Infantil con un expediente brillante. Este grado me ha brindado los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la docencia así como multitud de experiencias con alumnado de diferentes centros en España.
Tengo algo más de 10 años de experiencia con gran variedad de alumnos y situaciones:
-Alumnos desde los 3 hasta los 75 años.
-Alumnos con necesidades educativas especiales.
-Preparación a pruebas de acceso a grado elemental y profesional de música con 100% de aprobados (Lenguaje Musical y Clarinete).
-Preparación de exámenes de recuperación.
-Refuerzo/ Ampliación semanal.
-Asignaturas posibles para trabajar conmigo de primaria y secundaria: Lengua castellana, Matemáticas (también las aplicadas), Inglés, Biología, Historia, Ciencias sociales, Ciencias Naturales, Música (puedo hasta bachiller).
Suelo adaptarme al alumnado e intento que disfruten, vivan la música y aprendan sin darse cuenta. Es importante el buen clima en clase, que el alumno se sienta motivado y seguro para que vea todas las posibilidades que tiene a su alcance.
También ofrezco clases de apoyo/refuerzo a alumnado de primaria y ESO de todas las asignaturas excepto física y lingua gallega. Ayudo con los deberes, preparación y estudio de exámenes, simulacros de examen, ejercicios de refuerzo, de ampliación... Intento ayudar en todo lo que puedo a mis alumnos, que se sientan seguros, motivados y con una buena autoestima. Me aseguro que tengan la suficiente confianza para preguntar todo aquello que no tengan 100% claro.
Ofrezco también clases online, dispongo de distintos materiales para trabajar de esta forma, cuento con pizarra digital, etc.
Las clases preferiblemente serán en mi docimilio, aunque dispongo de coche propio (bajo suplemento).
Cualquier duda que pueda surgir estaré encantada de resolverla.
Ver más
Ver menos