A lo largo de todos estos años, más de 25, he impartido clase de francés a numerosos estudiantes de edades y características muy variadas. He procurado aplicar los métodos más indicados para que cada uno de vosotros obtuviera el mejor resultado en su aprendizaje del idioma. Con cada uno de vosotros, yo aprendo, a mi vez, nuevas formas de comunicar y de entender el atractivo desafío de transmi...
A lo largo de todos estos años, más de 25, he impartido clase de francés a numerosos estudiantes de edades y características muy variadas. He procurado aplicar los métodos más indicados para que cada uno de vosotros obtuviera el mejor resultado en su aprendizaje del idioma. Con cada uno de vosotros, yo aprendo, a mi vez, nuevas formas de comunicar y de entender el atractivo desafío de transmitir el amor y el conocimiento de un idioma tan bonito y rico como lo es el francés.
Me resulta realmente difícil presentarme a mí misma. Más bien preferiría que si, antiguos y / o futuros alumnos están leyendo esta pequeña carta de presentación, sean ellos los que opinen sobre mi manera de trabajar. Por lo que he visto, muchos indicáis un rasgo, que es el que yo voy a resaltar: intentar adaptarme a las necesidades y expectativas de cada uno, que son, en ocasiones, muy diferentes. Por eso, no soy partidaria de exponer una metodología fija, porque lo cierto es que no la concibo como tal. Es innegable que hay determinados conocimientos que resultan indispensables, pero el mejor camino a la hora de adquirirlos , varía en función de cada uno de vosotros. Quizás, ese es el rasgo del que me siento más satisfecha, de identificar ese camino y sobre todo cuando, a través de vuestros comentarios, observo que, en mayor o menor medida, día a día, vamos consiguiendo el objetivo.
Espero continuar llevando a cabo esta actividad a través de "Tus clases particulares" y ampliando mi círculo de alumnos. Un cordial saludo.
Patricia.
Ver más
Ver menos