Soy Patricio (@achachayoso) tengo 28 años y 15 de ellos ha sido tocando este fabuloso instrumento que es la batería. De profesión soy especialista en Turismo pero desde pequeño he estado en el mundo de la música, tanto así que estoy estudiando producción musical, ya que toco varios instrumentos, destacándome en la batería, percusión menor y violín, pero también puedo entonar guitarra, bajo y pian...
Soy Patricio (@achachayoso) tengo 28 años y 15 de ellos ha sido tocando este fabuloso instrumento que es la batería. De profesión soy especialista en Turismo pero desde pequeño he estado en el mundo de la música, tanto así que estoy estudiando producción musical, ya que toco varios instrumentos, destacándome en la batería, percusión menor y violín, pero también puedo entonar guitarra, bajo y piano.
En mi larga trayectoria, he ganado experiencia tocando en bandas de música de diferentes géneros (metal, rock, pop, folklore andino, reggae, ska). Actualmente estoy en en varios proyectos propios de metal japonés y heavy metal.
Las clases son dinámicas y se adaptan para cada gusto, género y nivel de las personas ya que, dependiendo de lo que queráis aprender, voy guiando las clases para llevar al objetivo general que es aprender a tocar la batería.
Mi equipo de trabajo es Korg Cliphit con un pad (batería portátil), y la llevo hacia vuestro domicilio o a cualquier sitio. Mi metodología es variada, dependiendo del alumno y las falencias que tenga, puedo acomodar las clases con ejercicios prácticos para mejorar técnica de golpeo, ritmo y tempo; lectura musical y solfeo; composición de canciones; grabación de batería en estudio y muchos temas más.
Podremos ensayar las canciones que más os gusten, analizar las varias partes que existen hasta llegar a tocar por encima de las canciones. También se puede realizar una mezcla de improvisación de baterías con varios alumnos para compartir conocimientos.
Me acomodo al gusto y tiempo de aprendizaje del alumno.
Ver más
Ver menos