Perfil de Pau

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy una persona que ha vivido siempre el estudio de la memorización, del aprendizaje por esfuerzo, de las horas sentada delante de los apuntes. Y sé que en la mayoría de personas, no funciona.
Siempre me gusta hablar con mis alumnos para ver cómo trabajan, que les va mejor y cómo podemos hacer para que entiendan. Me gusta utilizar metodologías de trabajo que incluyan actividades dinámicas, juego...
Soy una persona que ha vivido siempre el estudio de la memorización, del aprendizaje por esfuerzo, de las horas sentada delante de los apuntes. Y sé que en la mayoría de personas, no funciona.
Siempre me gusta hablar con mis alumnos para ver cómo trabajan, que les va mejor y cómo podemos hacer para que entiendan. Me gusta utilizar metodologías de trabajo que incluyan actividades dinámicas, juegos, y además enseñar técnicas de estudios diferentes.
Trabajo mediante tareas sencillas, explicaciones individualizadas, enseñanza de mapas mentales o resúmenes, etc.
He trabajo con alumnos de 6° preparatorias de exámenes, sobre todo ciencias sociales y naturales e inglés. También con niños de 1° y 2° en áreas de matemáticas, lengua, etc.
En el aula de prácticas mis actividades siempre iban enfocadas al aprendizaje por experimentación, dando siempre las respuestas como válidas aunque no fuesen correctas para después explicar.
Mi método de trabajo consiste en valorar al alumno, y partir de lo que cree para explicar.
Por otro lado, soy una persona abierta mentalmente y con capacidad de adaptación, intento siempre buscar la mejor alternativa. Soy paciente y si veo que el método no funciona, busco otras maneras. Me gusta ver qué es lo que se le da bien a mis alumnos y partir de ahí. Responsable, divertida y constante. Ayudo a los más jóvenes a encontrar su manera de aprender, y hacerlo de forma adecuada.
Con los más mayores trabajamos además la socialización, la capacidad de aprendizaje y el trabajo constante.
¡Ven a probar!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
6 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
María Elena
Diciembre de 2022
Atenta,paciente y con muchos valores
Ver más
Ver menos
E
Elvira
Diciembre de 2022
Es muy buena profe y sabe manejar muy bien la situación con aquellos niñ@s que les cuesta más centrar su atención. 100%recomendable
Ver más
Ver menos
L
Licia
Diciembre de 2022
Muy contentas, trata con atención, cariño y con paciencia.
Ver más
Ver menos
Ver las 6 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda