Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla, el inglés siempre ha sido y continúa siendo una parte primordial de mi vida. Llegó a partir de canciones, películas, series y muchos, muchos subtítulos; y desde entonces nunca se fue. No sólo he experimentado de primera mano el aprendizaje de este precioso idioma hasta un nivel muy alto, sino que también me han servido las muchas leccio...
Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla, el inglés siempre ha sido y continúa siendo una parte primordial de mi vida. Llegó a partir de canciones, películas, series y muchos, muchos subtítulos; y desde entonces nunca se fue. No sólo he experimentado de primera mano el aprendizaje de este precioso idioma hasta un nivel muy alto, sino que también me han servido las muchas lecciones dedicadas a aprender sobre las formas de aprender (valga la redundancia) a lo largo de mis estudios, por lo que me siento cómoda y segura de hacer la experiencia de aprender inglés tanto efectiva como entretenida. Además, he recibido resultados muy positivos en mi experiencia como profesora particular, tanto en inglés como en otras materias.
Poniendo siempre en primer lugar los objetivos específicos del alumno, puedo adaptar mis clases y el nivel al que se dan para asegurarme de que no es demasiado fácil ni demasiado difícil para él o ella. Priorizo la interactividad en las clases porque está demostrado que la mejor manera para mejorar en un idioma es haciendo uso del idioma mismo, tanto de formal oral como escrita. Otra idea que quiero transmitir cuando doy clase es que no pasa nada por cometer errores, ¡y que da igual equivocarse siempre y cuando no te rindas! Siendo persistente, todo se consigue, y aprender inglés es uno de los objetivos más importantes que se pueden tener en esta sociedad globalizada. En general, en mis clases priorizo una actitud positiva hacia el inglés, ya que, a pesar de ser difícil en algunos aspectos, es muy importante tomarse aprenderlo como un reto del que hay mucho que sacar.
Ver más
Ver menos