Mi metodología sigue la línea de aprendizaje de cuando éramos pequeños: que estudiemos algo complejo y serio no quiere decir que no podamos aprender divirtiéndonos.
Los ejercicios serán serios; las clases, profesionales; pero siempre estará presente una chispa cómica que, en mi experiencia, facilita la comprensión. Por ello, mi objetivo no es que el alumno memorice mis palabras, sino que compren...
Mi metodología sigue la línea de aprendizaje de cuando éramos pequeños: que estudiemos algo complejo y serio no quiere decir que no podamos aprender divirtiéndonos.
Los ejercicios serán serios; las clases, profesionales; pero siempre estará presente una chispa cómica que, en mi experiencia, facilita la comprensión. Por ello, mi objetivo no es que el alumno memorice mis palabras, sino que comprenda el funcionamiento de la lengua castellana en todos sus aspectos y sepa aplicar ese conocimiento con facilidad a lo largo de su vida.
El nivel de las clases se adaptará al propio nivel y necesidades del alumno, y se reforzarán aquellos aspectos que sean más necesarios.
Normalmente, los ejercicios propuestos se harán en las horas de clase, aunque puedo habilitar material para un trabajo individual. Todas las consultas de dudas fuera de horario están permitidas siempre y cuando sean dudas puntuales. Si son generales o conceptos que no quedaron claros, mejor en las horas de clase.
En cuanto a horario, no tengo problema en cambiar una hora previamente acordada si se me avisa con un día de antelación. Igualmente, también se pueden extender las horas si el alumno necesita un repaso final para un examen.
En niveles más avanzados, nos centraremos en la parte textual y todos sus aspectos: coherencia, correcto uso de las conjugaciones verbales, signos de puntuación (muy importantes), estética compositiva... Y cualquier otro aspecto que el alumno quiera explotar al máximo dentro de sus capacidades.
Los precios oscilan entre 8'23€ y 10'51€ según el nivel requerido de las clases o los objetivos del alumno.
Ver más
Ver menos