Perfil de Paula Buitrago Garcia

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

¡Hola! Me llamo paula y soy estudiante actual de Psicología en Alcalá de henares. Doy apoyo con clases a niños de primaria (de todas las asignaturas) y de matemáticas a niños de hasta segundo de la ESO en Villalbilla.

Llevo dando clases particulares a niños de primaria cuatro años y megustaría seguir dando apoyo con las asignaturas que más se les dificulten. Además, tengo experiencia con niños/a...
¡Hola! Me llamo paula y soy estudiante actual de Psicología en Alcalá de henares. Doy apoyo con clases a niños de primaria (de todas las asignaturas) y de matemáticas a niños de hasta segundo de la ESO en Villalbilla.

Llevo dando clases particulares a niños de primaria cuatro años y megustaría seguir dando apoyo con las asignaturas que más se les dificulten. Además, tengo experiencia con niños/as con TDAH.

Mi método de enseñanza es ver donde tienen exactamente problemas para abordar la asignatura e intentar inferir en su aprendizaje enfocándome en un estudio más ameno y productivo que el que imparten en las clases del colegio o instituto. Me gusta mucho tratar con niños y me gusta mucho que se sientan cómodos conmigo, creo que es una base fundamental en la enseñanza.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas Psicóloga, doy apoyo con clases a niños de primaria Villalbilla, Alcalá de Henares, Anchuelo, Torres de la Alameda
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Clases de Lengua Castellana y Literatura Apoyo con clases a niños de primaria; Psicóloga Villalbilla, Alcalá de Henares, Anchuelo, Torres de la Alameda
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Villalbilla que pueden interesarte