Perfil de Paula Casado Guzmán

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy estudiante de 4 curso de enfermería en la Universidad Europea de Madrid. Tengo el título de Bachillerato Internacional Bilingüe y estudié toda mi infancia en el colegio Agora International School Madrid en el que se imparte Inglés desde infantil. Asimismo he trabajado en colaboración con varias ONGs.

Mi método de enseñanza es adaptado a la persona a la que vaya a dar clases, desde juegos has...
Soy estudiante de 4 curso de enfermería en la Universidad Europea de Madrid. Tengo el título de Bachillerato Internacional Bilingüe y estudié toda mi infancia en el colegio Agora International School Madrid en el que se imparte Inglés desde infantil. Asimismo he trabajado en colaboración con varias ONGs.

Mi método de enseñanza es adaptado a la persona a la que vaya a dar clases, desde juegos hasta lectura comprensiva. Intento hacer mis clases lo más amenas y didácticas posibles. Mis clases se dirigen desde niños más pequeños hasta adultos que quieran aprender un inglés especializado de cara a sus trabajos.


Detallo mi CV a continuación:
Formación académica
Grado en Enfermería. Universidad Europea de Madrid
Cursando cuarto curso: Nota media 7

Curso “Lessons from Ebola: Preventing the Next Pandemic”. Universidad Harvard

Curso de nutrición y dietética. Universidad Europea de Madrid

Bachillerato Internacional bilingüe, Agora International School Madrid, 2017
Monografía sobre la patología hipotiroidea analizada desde el punto de vista de la medicina occidental y la medicina tradicional china.

Otras Aptitudes
Empatía con pacientes y familiares
Vocación de sanervicio
Trato con adultos mayores y niños
Conocimientos en farmacología, nutrición y psicología

Idiomas
Castellano, lengua materna
Inglés, C1 advanced

Otras Actividades
Profesora. Clases de inglés y matemáticas
Actividades de voluntariado en las siguientes ONG´s: Juegaterapia, Cáritas y Ningún niño sin sonrisa

Otras consideraciones
Disponibilidad para trabajar a jornada completa
Carnet de conducir y vehículo propio

Aficiones personales
Me gusta hacer deporte y pintar.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Inglés Estudiante de cuarto curso de enfermería se ofrece para dar clases de inglés Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Móstoles
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda