Certificado: Yoga embarazadas, postparto y porteoCertificado: Instructor en Hatha - Vinyasa Yoga y Meditación
Ubicación de mis clases
Camas · Sevilla (Ciudad)
Perfil de Pilar Muñoz
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
La dinámica de una sesión sería la siguiente: - Comenzamos con una meditación para centrarnos en la práctica y momento presente. - (En caso de yoga postparto haremos una valoración en líneas generales para saber cómo enfocar la sesión) - Seguimos con un calentamiento antes de comenzar con las asanas. - Continuamos con las asanas, estaré pendiente en todo momento de tu postura y cómo debes realiza...
La dinámica de una sesión sería la siguiente: - Comenzamos con una meditación para centrarnos en la práctica y momento presente. - (En caso de yoga postparto haremos una valoración en líneas generales para saber cómo enfocar la sesión) - Seguimos con un calentamiento antes de comenzar con las asanas. - Continuamos con las asanas, estaré pendiente en todo momento de tu postura y cómo debes realizarla. - Vamos finalizando con unos estiramientos de descanso antes de ir a la mejor parte. - Terminaremos con una relajación, la parte favorita de la mayoría de los alumnos.
Ten en cuenta que al ser sesiones unipersonales podemos modificar esta dinámica según tus objetivos o necesidades.
Si por ejemplo, necesitas una práctica con más conexión o espiritualidad, nos centraremos en meditación y relajación y enfocando las asanas en ello. Si necesitas una práctica más deportiva, podemos limitar estas partes de meditación y relajación y adaptar las asanas a tus objetivos según tus avances. Si no eres una persona activa, pondremos especial cuidado en las asanas e iremos poco a poco aumentando el nivel según te vayas sitiendo cómodo/a o capaz. Nunca es tarde para empezar.
No "temas" si no eres muy flexible, la elasticidad de adquiere con la práctica y, conmigo, podrás ir adquiriéndola sin sufrir por el camino, poco a poco y disfrutando de cada etapa.
En todo momento podrás preguntar cualquier duda, es más, te recomiendo que lo hagas. Así podrás hacer de tu práctica, un momento más enriquecedor tanto en el yoga como en tu día a día.