Grado: Enseñanzas artísticas superiores de musicaCertificado: B1 Inglés
Ubicación de mis clases
Santiponce · Mairena del Aljarafe · Tomares · Dos Hermanas · Bormujos · Alcalá de Guadaira · Sevilla Capital · La Rinconada · Camas
Perfil de Pilar Martin Ávila
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Tengo varios años de experiencia dando clases a niños y adultos de todas las edades y lo primordial es conseguir una buena adherencia y una rutina de estudio.
Mi metodología es siempre activa y participativa, y en todo momento adaptada a cada persona intentando que sea lo más ameno posible. Siempre busco que el alumno aporte nuevas ideas y que vaya adquiriendo un mayor criterio musical con el fi...
Tengo varios años de experiencia dando clases a niños y adultos de todas las edades y lo primordial es conseguir una buena adherencia y una rutina de estudio.
Mi metodología es siempre activa y participativa, y en todo momento adaptada a cada persona intentando que sea lo más ameno posible. Siempre busco que el alumno aporte nuevas ideas y que vaya adquiriendo un mayor criterio musical con el fin de mejorar posteriormente su estudio individual así como una mayor independencia musical. Para ello se le irán dando todas las herramientas, apuntes y metodologías necesarios para potenciar su aprendizaje conseguir así mejorar y conseguir resultados sólidos y permanentes de una forma rápida y eficaz.
Doy la posibilidad además de dar las clases en inglés, ya que en estos últimos años la práctica del idioma se ha vuelto algo esencial. De esta forma el alumno aprenderá y reforzará nuevo vocabulario especifico musical a la vez que adquirirá una mayor soltura y fluidez en el lenguaje.
Pilar ha estado dándole clases de inglés a mis hijos. Es comprometida, puntual y sería en su trabajo. Es una chica estupenda.
Ver más
Ver menos
A
Adela
Diciembre de 2024
★★★★★
Pilar excelente. Se adapta perfectamente a tu nivel y necesidades. Me enseñó desde 0 los conceptos básicos de música y mucho más; con mucha paciencia, dedicación y profesionalidad. Gracias Pilar !!!
Ver más
Ver menos
R
Rafa
Agosto de 2024
★★★★★
Profesora muy formal, comprometida con el aprendizaje y con facilidad para adaptación de horarios. Empatiza rápidamente con los niños.
Impartió clases para niña de 9 años, en la preparación a las pruebas de conservatorio.
Resultado muy satisfactorio.