Grado: Administración y dirección de empresas Grado: International BusinessCertificado: Escuela Oficial de Idiomas Madrid C1-AlemánPostgrado/Máster: Formación del Profesorado. Especialidad Economía y FOLCertificado: Escuela Oficial de Idiomas Madrid C1- InglésCertificado: Evaluar para aprender. Ucávila
Ubicación de mis clases
Perfil de Pilar Rodríguez
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Mi nombre es Pilar, He vivido tres años en Alemania, en una ciudad que se llama Mainz. A través de la Cruz Roja Alemana empecé a dar clases extraescolares en varios colegios e institutos. Fue una oportunidad preciosa porque siempre me ha interesado mucho el mundo de la enseñanza. Mi ultimo año en Alemania combiné las clases extraescolares de por la tarde con otro trabajo de docente en un colegio...
Mi nombre es Pilar, He vivido tres años en Alemania, en una ciudad que se llama Mainz. A través de la Cruz Roja Alemana empecé a dar clases extraescolares en varios colegios e institutos. Fue una oportunidad preciosa porque siempre me ha interesado mucho el mundo de la enseñanza. Mi ultimo año en Alemania combiné las clases extraescolares de por la tarde con otro trabajo de docente en un colegio de primaria, dando clases de apoyo escolar a dos niños de segundo de primaria con dificultades de aprendizaje.
Estas experiencias me gustaron mucho, por eso cuando regresé a España decidí hacer el Máster de Formación del Profesorado. Especialidad Economía y Formación y Orientación Laboral.
Desde junio de 2019 tengo acreditado el nivel C1 de Alemán por la Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Madrid.
Este idioma forma parte de mi día a día, por eso desde hace muchos años soy bilingüe, me gusta enseñar esta lengua maravillosa que me ha abierto tantas puertas tanto en lo personal como en lo profesional. Por eso, desde hace algunos años doy clases particulares de Alemán con el objetivo de que tanto niños como adultos disfruten aprendiendo y mejorando un idioma tan fascinante.
Además del Alemán el Inglés también es un idioma con un rol muy importante en mi día a día y en mi vida en general. Desde los 16 años realizo con frecuencia estancias de carácter formativo tanto en Inglaterra como en Irlanda. En este último país realicé, durante un año universitario, la especialización de comercio internacional. Tantos periodos de tiempo en estos países me ha permitido adquirir un nivel de inglés bilingüe y un alto conocimiento sociocultural. Es por eso que, desde hace unos años dedico también un ratito de mi tiempo ayudar a otras personas a mejorar un idioma fundamental para la vida hoy en día. Desde junio de 2024 tengo acreditado el nivel C1 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.
Estoy contento con Pilar sus clases se hacen muy amenas y me están ayudando a mejorar mi alemán y a seguir aprendiendo.
Ver más
Ver menos
I
Inma
Octubre de 2024
★★★★★
Necesitaba mejorar mi inglés para negocios y Pilar me ha ayudado mucho. Ahora me siento confiada para participar en reuniones con gente de todo el mundo! Gracias!!
Ver más
Ver menos
N
Nathalia
Julio de 2024
★★★★★
Pilar ha dado clases de alemán a mi hijo durante varios meses y fue una suerte enorme de contar con ella.
El niño pasó de querer " dejar" asignatura a sacar notables. Pero lo más importante de nuestra experiencia es el trato, paciencia y capacidad de explicar al niño de una manera muy amena y profesional por parte de Pilar. Muchas gracias, profe!