user photo
Laura
10 valoraciones
25/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
25/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Pontevedra Capital
Clases de Iniciación Musical
10 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Laura opinan: Los alumnos de Laura opinan:
Quedé muy contenta con las clases. Laura explica muy bien y me ayudó mucho a entender y avanzar en la asignatura. La recomiendo sin duda!
Quedé muy contenta con las clases. Laura explica muy bien y me ayudó mucho a entender y avanzar en la asignatura. La r...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
25 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Piano y Lenguaje Musical a partir de 5 años

Descripción del anuncio
Graduada en Pedagogía del Lenguaje Musical por el Conservatorio Superior de Música de Vigo con un Máster en Investigación en Musicología y Educación Musical por la Universidad Autónoma de Barcelona. He estudiado el Grado Profesional en la especialidad de Piano en el conservatorio de Pontevedra y actualmente estoy realizando mis estudios de doctorado en la UAB.

Desde los 17 años imparto clases particulares como refuerzo al conservatorio y como preparación para las pruebas de acceso (Elemental y Profesional). Además, he trabajado 3 años en la Escuela de Música de Salcedo, preparando en materias de Música y Movimiento, Iniciación Musical y Lenguaje Musical a los músicos de una de las mejores bandas de Galicia.

He asistido a cursos de pedagogía Orff con el profesor D. Jos Wuytack (sucesor del pedagogo y compositor Carl Orff) en España y Portugal, y he complementado mi formación con cursos impartidos por profesores como D. Emilio Molina, Dña. Violeta Hemsy de Gaínza, Dña. Encarnación López de Arenosa y D. François Delalande entre otros.

Imparto clases de:

- Iniciación musical (clases de instrumento y lenguaje musical de forma integrada)
- Iniciación al piano
- Lenguaje musical
- Piano (hasta grado profesional)
- Educación auditiva
- Refuerzo lenguaje musical/piano del conservatorio
- Refuerzo música del colegio
- Preparación pruebas de acceso (elemental/profesional)
- Preparación prueba de acceso Pedagogía conservatorio superior

Después de todos estos años de formación e impartiendo clase, mi objetivo es aplicar todo mi saber pedagógico para que el alumnado adquiera un conocimiento musical significativo y de una forma lúdica, basándome en el principio de la actividad, es decir: tratamos de aprender música y no “sobre música”, convirtiendo al alumnado en el verdadero protagonista de su aprendizaje.

Empezaremos a aprender y a trabajar de forma práctica desde la primera clase, por esa razón mi primera clase NO es GRATUITA.

No dudes en consultarme para conocer el horario que tengo disponible (no actualizado en la página).
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
N
M
M
Natalia y otras 9 personas recomiendan a Laura
N
Natalia
Quedé muy contenta con las clases. Laura explica muy bien y me ayudó mucho a entender y avanzar en la asignatura. La recomiendo sin duda!
Ver más
Ver menos
M
Martí Segura
Contacté con Laura para que me diera clases de piano, para poder hacer acompañamientos con mi grupo de música. No sólo se nota que Laura sabe mucho de música, sinó que sabe transmitirlo e incluso hacerlo entender a gente que no hemos sido nunca especialmente estudiosos de la música.
Ver más
Ver menos
M
Margarita
Me dio clases hace un par de años y tuvo mucha paciencia conmigo!! Me explicaba las cosas de forma sencilla y repetíamos los ejercicios las veces que hicieran falta. Una verdadera profesional.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Laura
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda