¡Llegan las Navidades, y con ellas las notas! Si las cosas no fueron tan bien como deberían, no dejéis escapar nuestras fabulosas TUTORÍAS PERSONALIZADAS.
Soy Javier Lago, Psicólogo General Sanitario del Gabinete Psicológico Talos, lugar en el que llevo varios años ayudando a gente de todas las edades a superar los retos del sistema educativo, teniendo experiencia tanto con los más jóvenes como con adultos dispuestos a volver a la escolaridad.
Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento activo. Preparar una materia solo para el examen de turno es una pérdida de tiempo y energía; el auténtico aprendizaje llega cuando los alumnos retienen los conocimientos del temario, tanto para los exámenes como en su día a día.
Las clases no siguen un patrón fijo, sino que se adaptan a las necesidades del alumnado.
Horarios flexibles.
La primera sesión carece de coste ni compromiso. Ver cómo es y qué opina el niño, padre(s) y hablar con más calma de mi forma de trabajar, necesidades específicas, trayectoria escolar durante cursos anteriores... Lo considero básico a la hora de afrontar cualquier relación de este tipo.
Las clases duran 50 minutos cada una, puesto que el grueso de mi tarde consiste en ir a domicilio de un cliente a otro y requiero de esos 10 minutos finales de cada hora para llegar al coche y desplazarme al siguiente cliente.