Perfil de Rafael Ángel Rodríguez Ramos

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Profesor con mas de 10 años de experiencias en las asignaturas técnicas de representación de dibujo técnico y diseño básico. Las clases me gustan que tengan un gran contenido teórico y practico donde se materializa todo la parte teórica impartida como reafirmación de los conocimientos recibidos.
Tendrá evaluaciones parciales de cada tema y un trabajo final donde el alumno tendrá que enfrentarse a...
Profesor con mas de 10 años de experiencias en las asignaturas técnicas de representación de dibujo técnico y diseño básico. Las clases me gustan que tengan un gran contenido teórico y practico donde se materializa todo la parte teórica impartida como reafirmación de los conocimientos recibidos.
Tendrá evaluaciones parciales de cada tema y un trabajo final donde el alumno tendrá que enfrentarse a un proceso creativo con una propuesta de un objeto tridimensional o bidimensional con fines comerciales, personal o social.
Se recibirán otros temas como la letragrafia y la perspectiva lineal y ambiental como forma opcional del alumno para completar la propuesta.
Se prepara al alumno en técnicas de representación a mano alzada para adquirir destreza a la hora de realizar croquis o levantamientos de la realidad.
El dibujo técnico sin la utilización de los instrumentos y la destreza en su utilización a la hora de trabajar es lo que da el complemento de que estamos preparados para enfrentarnos a cualquier trabajo.
Yo aporto mis conocimientos uds. aportaran su interés de aprender para ser mejores y capaces.
Me gusta trabajar con jóvenes y dar todo para formarlo como personas y técnicos.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
N
Natalia
Marzo de 2022
Rafael está siendo un gran profesor de dibujo técnico, muy comprometido y paciente. En muy poco tiempo ha incrementado mucho mis conocimientos en la materia.
Ver más
Ver menos
L
Leo De la O
Marzo de 2022
Rafael fue uno de mis mejores y más afectuosos maestros. De él aprendimos las pautas necesarias para el desarrollo de un profesional en las artes visuales y en otros campos del mundo artístico. Su erudicción sobre patrimonio e historia universal del arte, fue vital en mi habilidad para distinguir estilos y movimientos dentro de la arquitectura, la conservación y el patrimonio en general. A él agradezco además el alto nivel de nuestro conocimiento del dibujo en todas sus maneras y técnicas. Gracias al gran profesor Rafael, hoy soy un creador comprometido con el arte y la cultura de mi país y el mundo.
Ver más
Ver menos
R
Rafael Fuentes Rojas.
Febrero de 2022
Un excelente profesional y una buena persona. Muy dedicado a su profesión, a compartir y entregar lo mejor de sus conocimientos. Una gente de pensamiento positivo, de muchos conocimientos y con mucho amor a su labor.
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda