Perfil de Raquel Sanchis

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi nombre es Raquel Sanchis y soy Logopeda, graduada en la Universidad de Valencia. Posteriormente a acabar el Grado, realicé el Máster en Trastornos del Neurodesarrollo, el cual me gradué en Isep. He estado trabajando y adquiriendo experiencia en clínicas, y actualmente imparto sesiones de Logopedia en una clínica.

Tengo experiencia tanto en niños como en adultos, y estoy en formación constan...
Mi nombre es Raquel Sanchis y soy Logopeda, graduada en la Universidad de Valencia. Posteriormente a acabar el Grado, realicé el Máster en Trastornos del Neurodesarrollo, el cual me gradué en Isep. He estado trabajando y adquiriendo experiencia en clínicas, y actualmente imparto sesiones de Logopedia en una clínica.

Tengo experiencia tanto en niños como en adultos, y estoy en formación constante, para siempre, estar al día. He realizado diversos cursos, tanto online como presencial , sobre diferentes ámbitos de la Logopedia, como son la dislexia, los trastornos del lenguaje. También he realizado cursos sobre el autismo o el TDH/ TDAH. Los cuales han sido de gran ayuda, ya que me han aportado información muy importante para poder ayudar a mis pacientes.

Soy una chica que le encanta su trabajo, y muy constante, estoy encantada de poder ayudarte en lo que necesites.

Imparto sesiones a domicilio o me puedo desplazar por valencia capital o alrededor.

Un saludo. Raquel.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Logopedia Mi nombre es Raquel, Logopeda colegiada e imparto sesiones presenciales, con posibilidad de desplazarme Valencia Capital, Burjassot, Mislata, Tavernes Blanques
Clase Presencial
30€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
D
Diana
Octubre de 2024
Mi hija Julieta asiste a sesiones con Raquel desde hace un año y estamos encantados. Hemos notado mucha mejoría y nos ha explicado cosas que podemos hacer nosotros en casa para trabajar con nuestra hija. Es muy amable y nuestra hija está feliz con ella, le encantan los juegos que le hace para aprender.
Ver más
Ver menos
P
Pedro
Octubre de 2024
Un encanto de persona, desde el primer momento congenio genial con mi niña. Muy atenta y dispuesta a adaptarse a nuestros horarios en la medida de sus posibilidades. Nos ha sorprendido gratamente lo que juntas han avanzado en el aprendizaje de nuestra hija. Además, termina las clases encantada y sin querer despedirse de Raquel.
Ver más
Ver menos
C
Carolina
Septiembre de 2024
Ha sido una suerte encontrar a Raquel para trabajar con mi hijo. No es fácil que se adapte con personas que no están en su círculo familiar, pero con ella, además de hacerlo desde el primer día, está consiguiendo avances muy positivos. Además de cercana, cariñosa, amable y paciente, es muy buena profesional. Muy, muy recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda