¡Hola! Soy Raquel. Traductora, profesora de inglés y maestra de infantil. Desde pequeña he sentido una atracción especial por otras culturas e idiomas. Aunque al principio me costaba ir a la academia de inglés después del colegio, pronto me di cuenta que dicho esfuerzo me permitía entender la letra de mis canciones favoritas, ver películas en versión original, y, lo mejor de todo, hacer amigos de...
¡Hola! Soy Raquel. Traductora, profesora de inglés y maestra de infantil. Desde pequeña he sentido una atracción especial por otras culturas e idiomas. Aunque al principio me costaba ir a la academia de inglés después del colegio, pronto me di cuenta que dicho esfuerzo me permitía entender la letra de mis canciones favoritas, ver películas en versión original, y, lo mejor de todo, hacer amigos de otros países. Tuve la suerte de visitar muchos lugares con mis padres, y ya de adulta, con mi pareja y también por mi cuenta. Estancias para estudiar, cursos, escapadas y vacaciones... Cada experiencia diferente, pero siempre disfrutando de poder comunicarme con personas nativas.
Es así como me aficioné a las lenguas y durante mi carrera, además de inglés, estudié francés, portugués y alemán, idiomas que sigo practicando siempre que puedo. Entender la realidad desde los ojos de la otra persona hace que todo cambie y normalmente también agradecen que te esfuerces por comunicarte en su idioma.
Por todo ello, con la esperanza de ayudar a otros y transmitirles un poquito de mi amor por la profesión, doy clases de inglés a niños desde 3 años con una metodología propia fruto de mi amplia experiencia como docente. Son sesiones divertidas, dinámicas y diferentes, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Aprendemos desde cero y también preparamos exámenes, terminamos deberes de clase y sobre todo nos divertimos. Conseguiremos que a través de actividades y juegos pierdan el miedo al idioma y lo perfeccionen. Soy paciente y flexible. ¡Yo también he sido estudiante! Tengo los grados de Educación Infantil y de Traducción e Interpretación. Me apasiona mi trabajo. También doy clases a adultos hasta el nivel C1 (las tarifas pueden variar según nivel). Si te apetece iniciar clases de inglés, escríbeme sin compromiso y hablamos para resolver cualquier duda o inquietud.
¡Feliz día!
Ver más
Ver menos