Mi nombre es Raúl y soy graduado en Piano por el Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada, en Violoncello por Conservatorio Profesional "Ángel Barrios" y en Medicina por la UGR. Además, también poseo el título de dos másteres - Interpretación Solista (Piano) e Investigación Musical Interdisciplinar- por el Centro Superior de Música Katarina Gurska de Madrid. Actualmente soy...
Mi nombre es Raúl y soy graduado en Piano por el Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada, en Violoncello por Conservatorio Profesional "Ángel Barrios" y en Medicina por la UGR. Además, también poseo el título de dos másteres - Interpretación Solista (Piano) e Investigación Musical Interdisciplinar- por el Centro Superior de Música Katarina Gurska de Madrid. Actualmente soy profesor interino en el Conservatorio Profesional.
Mi propósito es ofrecer al alumnado una metodología lúdica y participativa, ayudándoles a alcanzar sus objetivos en el ámbito musical. Los conocimientos adquiridos a lo largo de toda mi carrera, de parte de grandes profesores de fama internacional, me permiten garantizar una enseñanza de calidad, adaptada a las necesidades del alumnado, en cada nivel (básicas y profesionales) y edad (cualquier rango).
Mi experiencia abarca tanto la interpretación, con un largo recorrido de recitales como solista, integrante de grupos de música de cámara e incluso con orquesta, como la docencia, con más de 6 años impartiendo clases de instrumento y otras asignaturas (lenguaje musical, armonía, análisis, acompañamiento...). Esto me permite ofrecer a mis alumnos una enseñanza integral, no sólo centrada en el instrumento, sino en todas las facetas de la música.
¿Quieres aprender piano, ya sea como un hobbie, para acompañarte a ti mismo mientras cantas o de manera más seria y reglada? ¡Anímate ahora a empezar y te ayudaré a conseguir tu propósito! La música puede parecer a veces algo muy difícil y sacrificado (y en cierto modo, lo es), pero también es muy satisfactoria y alentadora. No te preocupes por la edad, nunca es tarde para empezar. Con un poco de esfuerzo, constancia e ilusión pronto estarás tocando esas piezas y canciones que tanto te han gustado siempre.
Ver más
Ver menos